Deportes

Tigres llegó a Perú con sólo 16 jugadores

El equipo mexicano, árbitro en la clasificación de River, arribó a tierras incaicas para jugar ante Juan Aurich. Los detalles.

El reducido plantel del equipo mexicano de Tigres, solo viajaron 16 jugadores, llegó a Perú ya clasificado para jugar el último partido del Grupo 6 de la Copa Libertadores ante Juan Aurich.

El equipo del que depende River para clasificar vino con un solo titular para jugar el partido que decidirá el futuro del Millonario en el certamen internacional.

Pese a la superioridad del equipo mexicano en el grupo, el panorama de River no es nada alentador alentador. Tigres desembarcó en Perú con 16 futbolistas -no le alcanza ni para completar el banco de suplentes, donde se pueden llevar hasta siete futbolistas- y en el encuentro de mañana presentará un equipo alternativo. 

¿Por qué fue a jugar con suplentes a Perú? La respuesta es simple. El equipo mexicano ya se aseguró el primer puesto del grupo y el fin de semana juega el clásico ante Monterrey por lo que su entrenador, Ricardo Ferreti, tomó la determinación preservar a los titulares para disputar el clásico ante los Rayados.

La llegada de Tigres a Perú:

Luego que la escueta delegación pisara suelo peruano, los jugadores de Tigres quisieron evitar cualquier tipo de polémica y afirmaron que quieren "ganar el partido" para poder seguir creciendo como equipo.



Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:47
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México