Deportes

Las Leonas derrotaron a Japón en Nueva Zelanda

El Seleccionado femenino de hockey sobre césped venció 2 a 1 a las asiáticas y ahora esperan rival en los cuartos de final de la Hawke´s Bay Cup.

El seleccionado femenino argentino de hockey se quedó con un triunfo en la tercera y última fecha de la fase regular del Grupo B de la Hawke's Bay Cup lo que le permitió clasificarse a los Cuartos de Final de este certamen.

El conjunto dirigido por Santiago Capurro venció a Japón por 2 a 1. Carla Rebecchi abrió el marcador a los 34' con una espectacular definición por encima de la arquera asiática. 

Ocho minutos más tarde, a los 42', Argentina contó con un corner corto a favor que, tras algunos problemas en la recepción, Florencia Habif resolvió con un tiro de revés directo a la tabla y estiró la ventaja. En tanto, Mie Nakashima consiguió el descuento para Japón, a los 56'.

En el Unison Hockey Stadium de la ciudad de Hastings, Nueva Zelanda, las chicas argentinas habían debutado con una victoria frente a Corea por 2-0 y en la segunda presentación cayeron con las locales por 3-2.  



Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|00:00
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile