Deportes

Racing ganó y terminó primero en su grupo

La Academia perdía 2 a 0, lo dio vuelta, derrotó 3 a 2 a Deportivo Táchira en Avellaneda y se quedó con el Grupo 8 en la Copa Libertadores.

Racing necesitaba ganar para asegurarse el primer lugar del Grupo 8 de la Copa Libertadores y lo consiguió, aunque antes tuvo que sufrir. El equipo de Avellaneda perdía como local ante Táchira por dos goles en el inicio del segundo tiempo, logró darlo vuelta y el 3-2 final le permitió quedar como el uno de la zona. Ahora, espera rival en octavos.

Fue muy malo el primer tiempo de Racing: en ofensiva no tuvo ni claridad ni cambio de ritmo y en defensa mostró algunos errores infantiles que le permitieron a la visita generar peligro con poco. Y, en uno de los aislados ataques, los venezolanos se pusieron en ventaja con un tanto de José Meza a los 29m. Recién en la última antes del descanso, el local estuvo muy cerca con un derechazo de Gustavo Bou que dio en el palo.

Se esperaba la reacción de la Academia en el complemento, pero ni bien arrancó otra vez se escapó Meza y con un zurdazo aumentó el marcador. En la previa muy pocos habrán pensando en un 2-0 para Táchira en el Cilindro.

Diego Cocca mandó a Brian Fernández y el ingreso del ex Defensa le dio frescura a la ofensiva. Y aparecieron los goleadores: a los 12m, Diego Milito descontó luego de un centro de Bou, que fue el encargado de emparejar las acciones a los 24m.

Racing fue a ganarlo, aunque ya más por inercia que con una idea clara. Táchira, muy replegado, apostaba a la desesperación del rival. A los 46, Pablo Alvarado se jugó la personal, le quedó a Brian Fernández, sacó el zurdazo y con la complicidad del arquero José Contreras dio vuelta el resultado. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016