Deportes

La derrota ante Tigre dejaría sin DT a Estudiantes

El tropiezo del Pincha ante Tigre por 2 a 0 podría no ser un resultado más ya que desde el club analizan despedir al entrenador por malos resultados.

Mauricio Pellegrino, el entrenador de Estudiantes de La Plata, afirmó que mañana se presentará en el entrenamiento de su equipo y que "sin ninguna duda" será el técnico del equipo en el definitorio choque ante Barcelona, de Ecuador, del próximo martes, aunque la idea de la mayoría de los dirigentes sería echarlo antes de la práctica en el Country de City Bell.

"Tengo contrato, por eso voy a presentarme mañana al entrenamiento y voy a dirigir el partido con Barcelona, sin dudas. Lo vamos a sacar adelante con mucho trabajo. Sólo hay que ganar. Entiendo si los dirigentes están preocupados, yo también lo estoy", afirmó Pellegrino tras la caída 2 a 0 ante Tigre, en Victoria.

En sus últimas diez presentaciones, el Estudiantes de Pellegrino (el miércoles cumple dos años al frente del equipo) sólo ganó un partido, empató tres y perdió los seis restantes.

La idea de la mayoría de los dirigentes es reunirse antes de la práctica prevista para las 16.30 y no contemplar siquiera la chance de acceder a los octavos de final de la Copa de la próxima semana, sino terminar mañana mismo el vínculo con Pellegrino ya mismo y que Nelson Vivas sea el entrenador interino.

Uno de los nombres que suena fuerte en el mundo 'pincharrata' es el del ex defensor Gabriel Milito para asumir como nuevo técnico.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic