Alicia K se reunió con el gobernador (de San Juan)

Ayer estuvo en Mendoza en un acto de campaña de Carmona. En San Juan, se reunió con el gobernador y dejó varios millones de pesos.

La visita de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, dejó como saldo ayer el reparto de distintos tipos de ayudas por casi 26,5 millones de pesos, la entrega de 590 pensiones y la distribución de 4.000 kits escolares a los titulares de los programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen. 

Todos estos beneficios, lejos estuvieron de llegar a Mendoza y se quedaron en San Juan. Allí, acompañada por el gobernador José Luis Gioja, la hermana de Néstor Kirchner -además de esos beneficiso-, pidió continuar con el programa de "transformación" en la región.

En tanto, en Mendoza su presencia se limitó a un acto de campaña con el precandidato a gobernador del kirchnerismo, Guillermo Carmona, y ni siquiera mencionó al gobernador Francisco Pérez, quien fue ninguneado por enésima vez en las últimas semanas por el Gobierno nacional.

El acto se desarrolló como una conversación con preguntas y respuestas a veces de Alicia hacia Carmona y otra veces, viceversa. En unas de las idas y vueltas del diálogo, Alicia preguntó a Carmona acerca de cuál iba a ser su primera acción de gobierno en caso de ser elegido, y Carmona respondió que restituirá al D2 a familiares y víctimas de la dictadura.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 04:06
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Reparten, reparten....para luego acumular (ellos).
    2
  2. La Sra.Ministra vino a un acto de campaña. Y luego fue a S.Juan en misión oficial. MI pregunta es muy sencilla. Quién pagó los gastos que demandó esta visita para apoyar a un determinado candidato?? Ella, o lo tuvimos que solventar todos los argentinos. Me gustaría que ésto se planteara en el Congreso Nacional.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial