Deportes

Osvaldo se mostró autocrítico con Boca

El particular delantero de Boca expresó su descontento con el nivel del equipo ante Chicago y dijo que "no se gana por los nombres".

Otro de los que habló sobre el empate con Chicago, que terminó con la racha de triunfos como local -había ganado todo en este 2015 en esa condición- fue el delantero Daniel Osvaldo, uno de losmás fastidiosos, tras el partido.

El delantero transmitió su molestia por el resultado pero mucho más por el rendimiento que tuvo el equipo.

"El empate fue justo porque no hicimos un buen partido. Equivocamos el camino. Tuvimos chances claras pero se jugó mal. Con nombres no ganás, hay que correr los 90 minutos. Estuvimos mal en lo colectivo", afirmó en Fox Sports.

El pequeño traspié en la Bombonera puede ayudar, según Osvaldo, a ajustar detalles para lo que viene.

"Estamos en un proceso en el cual nos acostumbramos a ganar. El empate nos va a servir para mejorar un montón de cosas que con los resultados a favor uno las mira menos", explicó.

Osvaldo también habló sobre el futuro, la cercanía del superclásico con River por el torneo local y lo que pasará con él a mitad de año.

"Va a ser increíble jugar contra River en la Bombonera, pero no quiero pensarlo mucho ahora, no quiero jugarlo antes. Si Dios quiere hasta agosto estoy en Boca seguro. Lo principal es jugar bien y hacer goles. Después se verá", concluyó.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016