Poggi acordó con los Rodríguez Saá y no será vice de Massa

Desde el Frente Renovador sanjuanino sugirieron que el gobernador de San Luis podría ser candidato a vice de Massa. Sin embargo, fue contenido por los hermanos puntanos.

Después de una larga reunión con Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, confirmó su apoyo a los hermanos puntanos.

Poggi anunció que será candidato a diputado nacional y que apoyará la candidatura de Alberto Rodríguez Saá, quien intentará volver a ser gobernador.

Así lo publicó esta mañana El Diario de la República.

Por su parte, Adolfo Rodríguez Saá dijo semanas atrás en Mendoza que apunta a seguir en carrera por la presidencia, cargo que ocupó algunos días en 2011.

El domingo, Roberto Basualdo, candidato a gobernador de San Juan por el espacio de Sergio Massa, dejó interesantes conceptos a Diario de Cuyo:

¿Qué le respondió Massa cuando usted le propuso que el candidato a vicepresidente sea el gobernador de San Luis, Claudio Poggi?

- Le gustó, porque es una persona joven, exitosa, que está haciendo las cosas muy bien.

- ¿Impulsar a Poggi es una forma de asegurar la continuidad de Rodríguez Saá en el frente massista?

- Adolfo está, no se va a ir del espacio. Puede ser como candidato a presidente o jefe de campaña, trabajando, va a estar. Tiene capacidad para lo que sea.

- Rodríguez Saá dio algunas señales, ¿usted se vería condicionado si él se fuera del frente?

- Es que Adolfo no va a dar un paso al costado, porque está trabajando en la unión de ese espacio. Está dispuesto y luchando para que todos estemos juntos en las PASO.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:21
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial