Poggi acordó con los Rodríguez Saá y no será vice de Massa

Desde el Frente Renovador sanjuanino sugirieron que el gobernador de San Luis podría ser candidato a vice de Massa. Sin embargo, fue contenido por los hermanos puntanos.

Después de una larga reunión con Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, confirmó su apoyo a los hermanos puntanos.

Poggi anunció que será candidato a diputado nacional y que apoyará la candidatura de Alberto Rodríguez Saá, quien intentará volver a ser gobernador.

Así lo publicó esta mañana El Diario de la República.

Por su parte, Adolfo Rodríguez Saá dijo semanas atrás en Mendoza que apunta a seguir en carrera por la presidencia, cargo que ocupó algunos días en 2011.

El domingo, Roberto Basualdo, candidato a gobernador de San Juan por el espacio de Sergio Massa, dejó interesantes conceptos a Diario de Cuyo:

¿Qué le respondió Massa cuando usted le propuso que el candidato a vicepresidente sea el gobernador de San Luis, Claudio Poggi?

- Le gustó, porque es una persona joven, exitosa, que está haciendo las cosas muy bien.

- ¿Impulsar a Poggi es una forma de asegurar la continuidad de Rodríguez Saá en el frente massista?

- Adolfo está, no se va a ir del espacio. Puede ser como candidato a presidente o jefe de campaña, trabajando, va a estar. Tiene capacidad para lo que sea.

- Rodríguez Saá dio algunas señales, ¿usted se vería condicionado si él se fuera del frente?

- Es que Adolfo no va a dar un paso al costado, porque está trabajando en la unión de ese espacio. Está dispuesto y luchando para que todos estemos juntos en las PASO.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:51
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia