Bermejo interrumpió la campaña y viajó a Buenos Aires

El precandidato a gobernador viajó anoche a Capital Federal, donde por estos días tendrá una activa participación en el Senado.

Ayer, después de reunirse en San Rafael con el intendente Emir Félix, el precandidato a gobernador del PJ Adolfo Bermejo dejó la campaña por unos días y viajó a Buenos Aires, donde tendrá una activa participación en el Senado.

Bermejo tendrá tareas que cumplir en la comisión que presidente - Infraestructura, Vivienda y Transporte- y si el kirchnerismo no retira el pliego de Roberto Carlés, mañana deberá votar por el candidato de CKF para la Corte.

Antes, Bermejo, Diego Martínez Palau y Félix se reunieron ayer con productores de Salto de las Rosas.  "Son pequeños y medianos productores que piden ayuda de un Estado provincial que los acompañe a asociarse", dijo Bermejo.

Por su parte, si bien se mostró junto a Bermejo, Félix destacó "el acompañamiento a las tres fórmulas del Frente para la Victoria para abrir el espacio y que sean los sanrafaelinos los que elijan".

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 14:11
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si hay pliego hay que ver como vota mañana...
    2
  2. Activa participación en el Senado??????? querrán decir levantando la mano a cada uno de los proyectos que envía Kretina. Si este ha sido y es un levanta mano más, nunca defendió los intereses de Mendoza en el Senado, es un traidor a su provincia, por favor
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'