Internaron al mendocino Gerardo Zamora

Gerardo Zamora, quien nació en Mendoza y fue gobernador de Santiago del Estero, fue internado por un cuadro intestinal. Es presidente provisional del Senado.

El presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, fue hospitalizado en un centro de salud de Capital Federal por un cuadro gastrointestinal. 

Desde la gobernación de Santiago del Estero informaron que el ex gobernador de aquella provincia recibió el tratamiento correspondiente y se encuentra estable.

Zamora, oriundo del sur mendocino, está acompañado por su esposa y actual gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Abdala.

"Por tal razón, la gobernadora suspendió todas las actividades oficiales programadas", informaron en la Casa de Gobierno de Santiago del Estero.

Durante la mañana de ayer, el senador fue asistido por profesionales en la capital santiagueña, de donde luego fue derivado a la Capital Federal.

Opiniones (5)
22 de octubre de 2017 | 01:58
6
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES INCREIBLE LOS IGNORANTES QUE ASOCIAN A LA POLITICA TODA CON ROBO .ESTA MUY GASTADO,SEAN UN POCO MAS ORIGINALES Y NO DESTILEN TANTO ODIO
    5
  2. Vieron q en este país también hay buenas noticias???...vamos todavía!!!
    4
  3. Es cierto ana53, y si éste tiene bosta para repartir en los chinchulines, imagínate el paquete de Máximo, que ni siquiera ha caminado dos cuadras en doce años.
    3
  4. "ana53" si seguis con tanto odio adentro primero te vas a ir vos....
    2
  5. Un pólipo formado por todo lo afanado !!!!!!! Dios se encarga,,,,,,,,de a uno todos van a pagar lo que han robado y estafado al pueblo
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México