Carmona se mostró junto a una K de pura sangre

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, participó hoy en Mendoza en una actividad junto a la fórmula más kirchnerista: Carmona-Naman. "Ellos representan lo que nosotros buscamos para el proyecto nacional y el desarrollo federal en el país", aseguró la funcionaria.

 “Llego a Mendoza para apoyar a Guillermo, porque pertenezco a un proyecto nacional y sé que poner la cara por esta fórmula vale la pena", aseguró Alicia kirchner hoy en nuestra provincia.

Guillermo Carmona sigue recibiendo visitas del gobierno nacional que le den su respaldo para sumar más votos de aquí al domingo, cuando sea el día de las PASO y se defina qué candidato justicialista pasará a las generales.

Esta vez, Carmona se floreó al lado de una kirchnerista de la primera hora, de hecho, se mostró en un hotel de Guaymallén nada más y nada menos que con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

Alicia Kirchner Carmona Naman en la Burbuja 4


"Me interesa que aquellos que vayan a gobernar Mendoza dejen de ser simples administradores y sean realmente conductores", dijo la ministra nacional, en clara alusión a la figura de Pérez, Bermejo y Roby, contraponiéndola con la de Carmona, de quien dijo que "es un hombre de muchas convicciones, muy comprometido y muy jugado. Admiro no solamente su capacidad de trabajo, sino también su humildad".

Estas cualidades que destacó del candidato más kirchnerista para las próximas PASO las hizo extensivas a la compañera de fórmula de este, Alejandra Naman, y justamente por eso aseugró que se "inclina a estar junto a ellos".

Alicia Kirchner Carmona Naman en la Burbuja 3


"Vengo a a acompañar a los compañeros Guillermo Carmona y Alejandra Naman. Ellos representan lo que nosotros buscamos para el proyecto nacional y el desarrollo federal en el país", aseguró Kirchner intantes antes de comenzar la actividad que tenían prevista en el salón La Burbuja, de Guaymallén.

Alicia Kirchner emitió un mensaje definitivo a la militancia kirchnerista y a todo aquella persona que comulgue con el gobierno nacional al asegurar: "Tengo mi corazoncito con esta formula", en referencia, claro, a los candidatos de la lista 503, Guillermo Carmona y Alejandra Naman.

Ni lerdo ni peresozo, Carmona respondió en consecuencia cuando Alicia le preguntó cuál sería suprimera acción de gobierno. "Restituir el D2 a los familiares y a las víctimas de la dictadura", dijo el candidato.

El gobierno nacional apuesta fuerte a elevar la cantidad de votos que pueda recibir el domingo Guillermo Carmona, por eso, en una seguidilla sin precedentes, en los últimos días llegaron a la provincia Axel Kicillof, Martín Sabbatella y Alicia Kirchner.

No hay dudas de que La Cámpora, Nuevo Encuentro y Kolina ya recibieron instrucciones simbólicas de a quién votar el domingo.

Opiniones (5)
19 de septiembre de 2017 | 19:02
6
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. KARMONA, SOS TRAICA Y ESO NO ALCANZA.
    5
  2. yo te voto Carmona, por la continuidad del proyecto que puso de pie a la argentina y por la memoria de Nestor!
    4
  3. Que dejes de vivir de la política y de tus discursos de progre cómodo!!
    3
  4. Carmona, espero que tengas que ir a trabajar como cualquiera de nosotros!
    2
  5. mamitaaa.....cuidado los bolsillos!, K pura?, o K put?, esta es kk?, la que estuvo con los milicos........
    1
En Imágenes