Sanz y Macri estarán mañana juntos en Mendoza

El senador nacional del radicalismo y el jefe de Gobierno porteño compartirán este martes actividades a partir de las 17.00.

Los precandidatos presidenciales del PRO, Mauricio Macri, y de la UCR, Ernesto Sans, se mostrarán juntos mañana en Mendoza, donde recorrerán tres ciudades, en el marco de "la consolidación de los vínculos partidarios" que lograron ambos espacios. 

El senador nacional del radicalismo y el jefe de Gobierno porteño compartirán este martes actividades a partir de las 17.00 en las ciudades de Maipú, Guaymallén y Luján de Cuyo. 

Según señalaron a la agencia NA fuentes del PRO, el objetivo del encuentro es "consolidar los vínculos y acuerdos partidarios" a los que llegaron ambos espacios luego de la Convención Nacional de la UCR que el mes pasado abrió el camino a una alianzas. 

De hecho, es la primera vez que los precandidatos se sacarán una foto juntos tras la decisión de la Convención de Gualeguaychú, que habilitó la interna con el PRO y la Coalición Cívica. Allegados al líder macrista afirmaron a NA que "recorrerá las ciudades, hablará con los vecinos y llevará las propuestas del PRO", a la vez que adelantó que junto a Sanz pretenden "mostrar la firmeza política del acuerdo" de cara a las próximas elecciones. Macri, Sanz y la diputada Elisa Carrió compartirán la interna presidencial del próximo 9 de agosto. 

Opiniones (5)
22 de octubre de 2017 | 00:14
6
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. patriahonesta tenia 26 y era el presidente infórmate macho
    5
  2. Así es patriahonesta! Muy bueno tu comentario, aportando datos, no como otros que lo único que hacen es tirar bosta sin sentido, porque no saben hacer otra cosa ( es el adoctrinamiento kk que tienen aprobado con creces, o con heces debería decir...). Le tienen TERROR a Macri porque es el único que los puede desbarrancar, junto a Sanz y Cornejo. SE LES TERMINA KKS!!! Y VAN A TENER QUE LABURAR!!!
    4
  3. "patrihonesta" , porque no le preguntas a macri porque deja una deuda en la Ciudad de Buenos Aires, cuatro veces mas de la que recibió y donde esta esa plata . y porque no le preguntas porque frecuenta a menudo la Embajada de Estados Unidos, pidiendo asesoramiento e instrucciones, como un buen CIPAYO, que los es . Averigua, y vas a ver que es cierto lo que digo .
    3
  4. Cam368....menti menti que algo va a quedar..burro malintencionado ....sabes de quien era sevel cdo estatizo la deuda??? De Macri padre y Mauricio Macri tenia 24 años y estaba estudiando ingeniería. Que miedo le tienen a Mauricio Macri y por si no sabes en 19 años de funcion publica , 12 años en Boca y 7 años en la ciudad y no tiene ningun caso de korrupcion , solo kas escuchas inventadas por los kks nefastos. ...ccam368 la tenes adentro ..
    2
  5. SE ACUERDAN? La Presidenta recomendó a Mauricio Macri que "guarde un respetuoso silencio" cuando hable del endeudamiento de la Argentina, porque las deudas del grupo SEVEL Y SOCMA al que pertenece el jefe de gobierno porteño "fueron estatizadas" en 1982. las asumió el Estado, VOS, YO... TODOS LOS ARGENTINOS. VOS VOTARIAS A UNO DE ESTOS?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México