Deportes

¿Se viene la "limpieza" en la Lepra?

El entrenador de Newell's, Américo Rubén Gallego, habló luego de la goleada sufrida ante Arsenal y dejó tela para cortar.

En Sarandí, el que empezó con la soga al cuello fue Palermo, pero el que terminó así fue Américo Gallego, después de una actuación calamitosa de su equipo. Imprecisión, desidia, desgano y falta de compromiso, son adjetivos que sirven para describir lo que ofreció Newell's en su caída por 3 a 0.

"Creo que jugamos el peor partido desde que estoy acá, no me acuerdo de otro tan malo. Nos faltó orden, en cada pelotazo nos ganaron y crearon situaciones de gol. La actitud conmigo no se negocia", expresó el "Tolo", bastante fastidioso con la tarea de sus dirigidos. Desde su arribo a la institución del Parque Independencia, los rumores afirmaron que no tenía la banca de los experimentados del plantel y parece ser que antes de que "se lo lleven puesto", va a meter mano en la formación.

Ante Godoy Cruz, el próximo martes, alguno de los referentes podría salir de los once: "El partido de hoy se acabó, ahora tengo que levantarle el ánimo a los jugadores y llegó la hora de empezar a hacer cambios". Las fechas pasan y la "Lepra" no puede descontarle unidades a los de arriba. Para colmo, uno de los líderes es Rosario Central, algo que echa más leña a la hoguera y complica su actualidad.

"Cada vez que tuvimos que dar un paso importante para ponernos ahí de la lucha por el campeonato, no lo hicimos", se lamentó el DT de los rosarinos, quien tuvo una particular forma de ver la actuación de los que ingresaron (Mauricio Tevez, Juan Neira y Francisco Fydriszewsky), quienes estuvieron a tono con la pálida performance que brindó el resto del equipo: "Los cambios anduvieron bien".

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 02:23
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos