Kicillof pidió una "renovación" del mundo empresarial

El ministro de Economía aseguró que la última década significó un “renacimiento” de la actividad industrial y que hoy “se está discutiendo una renovación generacional”.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó esta tarde que durante los últimos once años se dio en el país un "renacimiento" de la actividad industrial.

Al participar de un encuentro organizado por jóvenes empresarios de distintas entidades del sector privado en el Mercado Central, Kicillof dijo que "las políticas neoliberales tuvieron muchas víctimas" y que estas comprendieron en un principio a los militantes de organizaciones populares y luego a "las pequeñas y medianas empresas" que eran el motor de la actividad industrial.

El titular del Palacio de Hacienda afirmó además que "en esta reindustrialización del país, faltaba un actor que eran las jóvenes empresas", al tiempo que subrayó que la cartera que conduce "tiene las puertas abiertas" a estos directivos de manera de potenciar una "renovación" en el mundo empresarial".

Kicillof: "Se está discutiendo una renovación de cuadros, una renovación generacional".

"Se está discutiendo una renovación de cuadros, una renovación generacional", dijo Kicillof durante un encuentro celebrado en el Mercado Central en el que participan alrededor de medio millar de jóvenes empresarios.

"Los jóvenes que entramos a la política entramos porque nos abrieron una puerta, porque fuimos invitados a participar y luego a tomar más responsabilidades. El Ministerio de Economía lo que quiere hacer es abrirles esa puerta a los jóvenes empresarios, invitarlos a que participen", señaló Kicillof.

Opiniones (4)
21 de octubre de 2017 | 02:17
5
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No makaku25, si es un nuevo empresario, digamos como de la Campora no tiene problemas con nada ni nadie!!
    4
  2. Acaso un joven empresario no tiene también los mismos problemas con la DJAI, las tasas de interés, la presión impositiva, el pésimo nivel de los trabajadores, el atraso cambiario, y un largo etcétera??
    3
  3. muy bien expresado, que raro que la encuesta de mayoria a la misma opcion que elegi....estaran entrando menos neoliberales ultraderechosos rancios y abatatados??? no creo debe ser un error en el seteo de la encuesta, ahora q esta de moda truchar eso segun romero y pepita la justicialista jaja
    2
  4. Siiii, deciselo a Pescarmona!!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México