El mal momento de Alperovich entre los inundados

Los vecinos afectados por la continuidad de las tormentas en la zona detuvieron el vehículo y le exigieron que vaya a zonas con problemas.

 Después de que su esposa se peleara con uno de los damnificados por las inundaciones que no cesan en Tucumán, el gobernador José Alperovich fue víctima del reclamo social.

Según publica el diario local La Gaceta, el mandatario visitó este lunes la localidad de Graneros. Según la publicación, Alperovich recorrió la escuela "Belisario López", en donde fueron evacuadas alrededor de 30 familias, cuyas viviendas quedaron bajo el agua.


"El gobernador -publica el diario tucumano- dialogó con estos vecinos y a los 20 minutos subió a la trafic que lo trasladó a esa zona. Frente a ello, otros vecinos se acercaron al móvil e intentaron que detuviera su marcha, mientras pedían que Alperovich recorriera los lugares más afectados por el avance de las aguas. Pese a la insistencia, la caravana oficial -integrada por cinco móviles- se retiró del lugar". 


Agrega que "la premura evitó, incluso, que se realizara una conferencia de prensa, como se había informado a los periodistas presentes. Desde el entorno del mandatario se explicó más tarde que el propio gobernador pidió la suspensión del contacto con la prensa, como lo hace en forma habitual". En la comitiva también se encontraba la senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich.

Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 02:27
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ladron impresentable , junto a la bocona de su esposa que forma parte del kirchnerismo (antes eran radicales) pero desgraciadamente los tucumanos estan muertos de hambre y por una bolsa van a votar a este crapula igual que en salta
    3
  2. Una lacra gorila, arrimada al kirchnerismo, sin sentimiento ni formacion.- Se la han levantado en pala a costa del pueblo Tucumano, ojala los saquen cagando a este y todos los empresarios gorilas que lo acompañan
    2
  3. Malparido feudalista, populista, chorro, parásito del estado....digno representante del kirchnerismo...q asco les tengo, les queda poco basuras!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'