Revés de la Junta Electoral para Aguinaga

La Justicia prohibió al candidato del Partido Federal hacer referencia al PD, al cual promete devolver los “valores”.

Alberto Aguinaga competirá en las PASO con el Partido Federal, pero como demócrata disidente luego del acuerdo del partido con el PRO y la UCR.

Sin embargo la Justicia Electoral le ordenó dejar de usar el nombre de la tradicional agrupación política.

En su cartelería, Aguinaga pide a los mendocinos que lo voten “para recuperar los valores del Partido Demócrata”.

Sin embargo el precandidato ya fue notificado sobre el “cese inmediato de todo tipo de propaganda (…) donde se esté utilizando la denominación ”Partido Demócrata”, “PRO” o sus simbologías, escudos o emblemas”.

Bolsa de gatos aguinaga


El añadido del PRO y otros llega luego de un afiche de campaña en el que el Partido Federal califica a sus opositores de “bolsa de gatos”, apelando a los símbolos de los partidos del frente Cambia Mendoza, que impulsa la candidatura de Alfredo Cornejo a la Gobernación.

La notificación de la Junta Electoral lleva la firma de Jorge Tanús, de los jueces Jorge Nanclares, Herman Salvini, Mario Adaro y Alejandra Orbelli, del senador Eduardo Bauzá y del secretario de la Junta, Luis Alfredo Puebla.

El comunicado de la Justicia Electoral:

RESOLUCION PARTIDO FEDERAL

Opiniones (4)
19 de octubre de 2017 | 02:38
5
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me alegra Madhunter. Es bueno estar de acuerdo en algo. Y Cocoloko... Qué te puedo decir??? Te encanta entrar a joder con tus comentarios, pero no aportás nada... Sí, tenés razón, Macri es igualito a DelaRúa... JAJAAJJJ. El que es igualito es Cobos, con ese tenían todas las de ganar. Se te termina Cocoloko y vas a tener que ir a laburar...
    4
  2. seria bueno que los candidatos de los partidos que te gustan dejaran de mentir, pero bueno, mienten. SI ellos mienten porque este tipo no va a decir una verdad de la alianza delarruista 2 "el regreso de cenita macri"
    3
  3. No lo vas a poder creer, veoimpunidad, pero bien ahí !!!...
    2
  4. Sería bueno que las campañas electorales se basaran en que los candidatos muestren sus virtudes y proyectos y no que las basen en desprestigiar a los demás competidores... Y si la premisa es recuperar valores... parecería que el respeto a los demás no está en la nómina. Mala práctica para una buena democracia.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes