Deportes

Termas se prepara para recibir al Moto Gp

En el trazado se concluyeron los trabajos en boxes, sectores de prensa y tribunas techadas. El viernes comienza la actividad.

El MotoGP visitará por segundo año consecutivo el imponente trazado santiagueño de Las Termas de Río Hondo y por ello se concretaron notables modificaciones en la infraestructura del circuito. Nuevos boxes, tribunas techadas y una escalera para el ingreso a la sala de prensa son algunas de las tantas innovaciones que se podrán ver los días 17, 18 y 19 de abril cuando se dispute la tercera fecha del campeonato mundial de la categoría. 

En el Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo se están ultimando detalles en la presentación del lugar y en aspectos de señalización. Además, se están terminando los trabajos de instalación de pantallas en lugares específicos del circuito para que el público pueda seguir toda la acción de las competencias en detalle. 

Termas


El Argentina Fan Zone Esta vez, el Argentina Fan Zone estará montado detrás de la tribuna Ducati, en el corazón mismo del Circuito, lo que les permitirá a los fanáticos llegar con rapidez al lugar una vez finalizada la actividad en pista el sábado 18 por la tarde. 

Además de las bandas de música, los DJ?s y exhibiciones de deportes extremos que se podrán disfrutar en este espacio, el sábado 18 de abril a las 18.30 se realizará el denominado Foundation Day, una subasta de prendas y objetos de pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3, la que será conducida por el periodista Germán Paoloski y que tendrá como fin recaudar fondos para organizaciones de bien público. 

No te pierdas la gran subasta del Foundation Day en el Argentina MotoGP Fan Zone.Prendas y objetos de tus pilotos...

Posted by Argentina MotoGP on Lunes, 13 de abril de 2015


Entre los artículos que los fanáticos podrán llevar a su casa se cuentan botas firmadas por Pol Espargaró, Álvaro Bautista, Marco Melandri y Bradley Smith, una remera autografiada por Marc Márquez, deslizaderas firmadas por Dani Pedrosa, guantes de Bradley Smith, cúpulas de moto de Loris Baz y Stefan Bradl, camisetas firmada por Jorge Lorenzo y Valentino Rossi y hasta una llanta firmada por los integrantes del team Athina Forward. 

Las personas que quieran participar deberán inscribirse el viernes 17 de abril (de 8 a 16) o el sábado 18 de abril (de 8 a 18) en la Zona Premium, dejando sus datos personales para que se les entregue un número único que los habilitará a subastar. Hay una enorme expectativa por este evento.

ACTIVIDADES Y HORARIOS PARA EL GP DE TERMAS.www.ticketek.com.ar/motogp

Posted by Argentina MotoGP on Sábado, 11 de abril de 2015

En Imágenes