Deportes

Rivero: "En San Lorenzo quedamos los guerreros"

El volante azulgrana se refirió a las salidas de Andrés D'Alessandro y Diego Placente. "Dos jugadores de selección se van, pero quedamos los guerreros y vamos a tratar de pelear", señaló.

El mediocampista de San Lorenzo Diego Rivero afirmó hoy que tras las salidas de jugadores como Andrés D´Alessandro y Diego Placente, en el club quedaron "los guerreros" para pelear el próximo torneo Apertura.

Rivero se mostró entusiasmado con la nueva etapa, dejó atrás los conflictos internos del pasado y remarcó que tratarán de "pelear" el campeonato de la mano de Miguel Angel Russo.

El "Burrito" consideró que cambiará el estilo de juego y la imagen del equipo con las salidas de D´Alessandro y Placente.

"Por ahí cambia el sistema de juego, porque veníamos practicando con Andrés, pero con la partida de él y Placente están probando con cinco en el medio. Esperemos que no se hagan muchos cambios porque falta poco para el arranque del torneo", consideró.

"Es verdad, Andrés era la cara del equipo. Y dos jugadores de selección se van, pero quedamos los guerreros y vamos a tratar de pelear con Miguel (Russo)", agregó en declaraciones a la prensa.

El jugador también analizó el presente económico de la institución, ya que tanto Cristian Tula como Daniel Bilos, están en conflicto por una deuda que tiene el club con ambos.

Al respecto, Rivero, admitió que, aunque el club tiene una deuda con él, está "tranquilo" pero espera que se solucione todo por "el bien" de los chicos, en referencia a Tula y Bilos.

"Personalmente estoy tranquilo, pero siempre escucho lo que se dice. Esperemos que se solucione para el bien de los chicos. Yo también tengo alguna deuda, pero estoy tranquilo en el club y con ganas de jugar", reveló.

También explicó que si hubieran obtenido algún título, "estarían hablando de otras cosas" y no de que las contrataciones de jugadores con un sueldo elevado como Placente, D´Alessandro o Bergessio fue una imprudencia.

"De haber ganado un torneo, por ahí estaríamos hablando de otra cosa, pero todavía no pasó a mayores; ojalá el club pueda cubrir lo de Bilos y Tula para que los chicos se queden tranquilos y nosotros también", resaltó.

Acerca del fracaso del semestre pasado bajo el mando de Ramón Díaz pese a la llegada de varios refuerzos de lujo, el jugador se sinceró: "la gente se ilusionó, pero no pudimos alcanzar le objetivo".

Por último, afirmó que "nunca hubo tanto conflicto", como trascendió, y dijo que los jugadores que se encuentran "tranquilos" y esperando que comience el torneo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:22
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic