Deportes

Almirón no piensa irse de Independiente

El entrenador, consciente de es resistido por el momento que atraviesa su equipo, señaló en conferencia que esta "más fuerte que nunca".

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, negó este mediodía que piense en dar un paso al costado al asegurar que está "más fuerte que nunca" y dijo que su continuidad la decidirá el presidente Hugo Moyano. 

"Estoy más fuerte que nunca porque veo al equipo muy bien a pesar que perdimos el fin de semana. Lógicamente hay fastidio por no poder ganar. Un resultado no me cambia la forma de trabajar", explicó el DT en rueda de prensa.

De esta manera, Almirón ahuyentó los rumores de una posible salida que se generaron después de la caída ante San Lorenzo, cuando él decidió posponer su habitual conferencia de prensa después de los encuentros. "Decidí no hablar porque estaba preocupado por la lesión de Diego Rodríguez (se fracturó la tibia y estará cuatro meses sin jugar) y se me pasó el tiempo hablando con los jugadores en el vestuario", sostuvo. 

El entrenador evaluó que "ante San Lorenzo hicimos un buen partido, superamos al rival casi siempre en el juego, pero lamentablemente fallamos en la definición y se perdió". "Es natural que se hable de mi continuidad, aunque mucho no leo ni escucho. Si veo que el equipo no responde en la cancha o los entrenamientos es complicado continuar, pero noto que hay respuestas", expresó. 

Almirón consideró que "en estos momentos difíciles es cuando más me fortalezco, sobre todo porque veo la reacción de los jugadores". En referencia a la gran cantidad de medios presentes después del entrenamiento realizado en Villa Domínico, dijo entre risas: "A la prensa le encanta la sangre. Si hubiésemos ganado no estaban todos ustedes acá". 

Además, dijo no ponerse plazos con respecto a su continuidad en la institución porque "eso lo decidirá el presidente (Hugo Moyano) cuando diga me diga que los resultados no se dieron y haya que dar un paso al costado". 

En tanto, se quejó del arbitraje de Diego Abal frente a San Lorenzo porque "la de Buffarini fue una mano clara, pero parece que tienen que pegarle un tiro a uno de los nuestros para que cobren penal". "Tenía amarilla y le correspondía mostrarle la roja y nosotros estábamos en condiciones de marcar el uno a uno", aseveró. Por último, consideró que la llegada de un refuerzo por el lesionado Rodríguez es algo que "se consensurá con la directiva".

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:52
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'