Deportes

Comparada apoya a Matheu luego de su frustrado pase a Europa

El pase del defensor al fútbol ruso se cayó. "No tiene ninguna lesión física como para que le pase esto y estamos tratando de protegerlo", indicó el presidente de Independiente.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, reveló que se encuentra dispuesto a apoyar y acompañar a Carlos Matheu, luego de su frustrado pase al fútbol ruso.

Comparada se mostró angustiado por la situación del joven futbolista, quien estaba muy entusiasmado por su transferencia después de un excelente año en el equipo de Avellaneda, pero vio cómo todo se derrumbaba luego de que se le encontró una malformación cardíaca, que según los médicos argentinos no tendría consecuencias de ningún tipo.

"Matheu está muy mal, es un momento difícil y estaremos al lado de él. No tiene ninguna lesión física como para que le pase esto y estamos tratando de protegerlo", indicó en declaraciones a Radio La Red.

"Es difícil porque tenía una buena oferta pero ya se va a dar otra oportunidad y haremos todo lo posible para que sienta cómodo en su casa", agregó.

Por otra parte, el presidente del "Rojo", destacó la actualidad económica y futbolística de la institución después de años de "sacrifico y malabares".

"Creo que el club se ha metido en una rueda económica importante, hoy gracias a Dios, se ha reposicionado nuevamente, sus jugadores se cotizaron y la gente paga sus abonos", resaltó.

"Después de mucho sacrificio y haciendo malabares, vamos a llegar a fin de año en una muy buena posición, porque la mayoría del plantel es del club, las inferiores están bien y nos hemos metido en el pelotón de arriba", concluyó.

Gustavo López, más cerca

El habilidoso volante argentino Gustavo López se encuentra con un pie en Independiente, luego de confirmar su deseo de regresar al club de sus amores, aunque admitió que deben llegar a un acuerdo económico entre la institución y su padre, quien es su representante.

López se encuentra con el pase en su poder después de una temporada en el Cádiz de la segunda División del fútbol español, y su "ilusión" es concluir su carrera en el club de Avellaneda, donde comenzó.

"Es un deseo propio poder terminar mi carrera donde la empecé, también depende mucho del club; pero ahora, la posibilidad puede estar un poco más cerca que años anteriores, aunque depende todo del club... si el club me quiere y si el técnico me quiere", consideró en declaraciones a Radio La Red.

El padre del jugador mantuvo una extensa reunión con Comparada y en las próximas horas
haría lo propio con Borghi.

En ese sentido, Comparada aseguró que "es un sueño que los grandes ídolos del club" regresen para culminar su carrera con la camiseta "roja".

En declaraciones a radio La Red, el directivo dijo que "sería lindo ver a Gustavo otra vez" en Avellaneda, al tiempo que aclaró que el regreso del ídolo está "consensuado con Borghi".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016