Deportes

Tevez quiere volver a Boca y ser presidente

El Apache confesó le encantaría dirigir la institución: "Pese a poder perder todo como le pasó a Passarella en River".

En diálogo con el diario La República de Italia, fue el propio "Apache" quien decidió ponerle combustible a ese fuego que se apagaba, para reavivar las llamas. "Quiero jugar de nuevo en Boca y estar con mi familia", soltó el delantero de la Juventus.

Aunque la "Vecchia Signora" piensa en Paulo Dybala, por ejemplo, como un reemplazo del punta a futuro -también suenan Falcao y Van Persie-, en Turín no quieren saber nada con la posibilidad de no tener más a su estrella luego de junio -su vínculo finaliza a mediados de 2016-; más teniendo en cuenta la excelente temporada que está realizando el oriundo de Fuerte Apache. Los italianos acarician un nuevo Scudetto (el cuarto en fila) y están en la Final de la Copa Italia y en Cuartos de Final de la Champions League (mañana abrirá la serie ante Mónaco).

Tevez

"Estoy en Europa hace muchos años y necesito de mi familia. Extraño a mi padre, mi madre, mi hermano. Hace 10 años que no estoy en Argentina y es difícil. No me puedo quejar, todo el mundo me trató bien, pero mi vida está en Argentina, mi deseo es vivir en Buenos Aires", agregó el futbolista, quien vistió las camisetas de Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus, desde que se fue de Boca. Pese a esto, rápidamente agregó:"Cuándo, no lo sé. En Turín estoy bien, pero mi vida está en Argentina. Soy familiero y quiero estar con ellos".

Tevez, además de dejar en claro su pensamiento y deseo, también sorprendió con una respuesta, al ser consultado sobre el ámbito político. "Me gustaría ser el presidente de Boca, pese a que sé que corro un riesgo alto. Me podría pasar lo mismo que a Passarella en River. Pero es un sueño que tengo", esbozó.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes