Cristina felicitará en persona a Urtubey tras el triunfo en Salta

La presidenta abrirá las puertas de Olivos al gobernador y su compañero de fórmula, Miguel Isa, quienes obtuvieron una importante victoria en las PASO de ayer.

La presidenta Cristina Kirchner recibirá esta tarde en Olivos al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y a su compañero de fórmula, Miguel Isa, el actual intendente de la capital provincial, tras el triunfo del kirchnerismo en las primarias que se realizaron ayer.

Urtubey se impuso por un amplio margen en las elecciones primarias provinciales al lograr un 47 por ciento de los votos por sobre los 33 puntos que obtuvo el senador nacional Juan Carlos Romero, quien contaba con el apoyo del Frente Renovador y del PRO.

Según se informó oficialmente, la mandataria recibirá al mandatario salteño a las 18.30 en la quinta presidencial.

Urtubey concurrirá con Isa, el compañero de fórmula con el que buscará su reelección en las próximas elecciones generales que se realizarán el próximo 17 de mayo en la provincia norteña.



Opiniones (4)
20 de noviembre de 2017 | 15:24
5
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mdz no lo podes creer..
    4
  2. Cri cri cri..... hello hay alguien ahiiii?????
    3
  3. Se trata de una interna, tanto festejo por esto? La impresión que tengo es que se trata de embaucar desprevenidos. Gente solo es la interna y festejar la presidente ....se vé que algo tienen que mostrar a la gilada....en fin, sepamos votar pensando en todos y no a cartones pintados, de esos ya tenemos desde hace bastante tiempo, y...el resultado está a la vista. Criterio Argentinos
    2
  4. Que pocos comentarios che !!!!! parece que nuestros queridos foristas todavía no se recuperan del baldazo de agua fria de ayer !!!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia