Deportes

River recupera un jugador clave para el miércoles

Una buena noticia recibió Gallardo. Leonel Vangioni tiene el alta y podrá ser parte del juego clave ante San José.

Leonel Vangioni, quedó hoy a disposición del director técnico Marcelo Gallardo, para el decisivo partido del miércoles próximo ante San José de Bolivia en el Monumental, por la última fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, en el que se jugará la clasificación a octavos de final.

Vangioni, recuperado del desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió en el empate 1-1 ante Juan Aurich de Perú por el máximo certamen continental, se entrenó hoy a la par de sus compañeros al participar de los trabajos con pelota en espacios reducidos junto a los futbolistas que no fueron titulares en el triunfo 2-1 como visitante ante Argentinos Juniors por la novena fecha del Campeonato de Primera División.

El ex defensor de Newell's Old Boys intentó regresar en la jornada pasada de Copa Libertadores, en el empate 2-2 como visitante ante el líder de la zona, Tigres de México, pero no superó la exigencia física. Ahora se encuentra en óptimas condiciones para volver al equipo titular, aunque el entrenador duda sobre utilizarlo desde el inicio por su falta de ritmo.

Vangioni fue incluido en la lista de concentrados y, en caso de ser relegado al banco de suplentes, el entrenador "millonario" podría inclinarse a jugar con una línea de tres en el fondo.

En tanto, el mediocampista Pablo Aimar continuó con los ejercicios de recuperación y caminó alrededor del campo de juego del estadio Monumental junto a uno de los kinesiólogos del club. El cordobés lo hizo en zapatillas y con la ropa de entrenamiento.

River Entrenamiento


Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori o Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez es la probable formación para recibir a los bolivianos.

River (4) debe ganar el miércoles en el Monumental y esperar que el escolta Juan Aurich de Perú (6) no pase del empate contra los suplentes del líder Tigres de México (11) para asegurarse el boleto a la ronda final por diferencia de gol.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic