Deportes

Palermo respira: Arsenal ganó por primera vez

El conjunto del Viaducto sumó por primera vez de a tres en el campeonato con su victoria 3 a 0 ante Newell's.

Gracias a los primeros goles de Santiago Silva en el Viaducto, Arsenal de Sarandí consiguió hoy festejar un triunfo por primera vez en el torneo de Primera División, al superar sin objeciones por 3 a 0 a Newell´s, que perdió la chance de quedar como escolta. 

La gran figura de la cancha fue el uruguayo Silva, que con dos sendas palomitas a los 42 minutos del primer tiempo y a los tres del complemento, amplió la diferencia en el estadio Julio Humberto Grondona, a puertas cerradas, por la sanción que pesa sobre la institución por los incidentes de su hinchada. En el tercer minuto de descuento, el juvenil Ezequiel Ruiz coronó un veloz contragolpe para celebrar su primer gol en Primera. 

El triunfo de Arsenal, además, le brindó aire al entrenador Martín Palermo, cuestionado por los malos resultados que había obtenido hasta el momento. Del otro lado, hubo un inexpresivo Newell´s que tenía la chance de quedar como escolta de los líderes San Lorenzo, Boca, River y Rosario Central, pero que nunca encontró la llave para abrir el cerrojo defensivo de los del Viaducto y que no fue goleado por la actuación de su arquero Oscar Ustari.

-

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic