Deportes

Valencia se quedó con el derby de la ciudad

El conjunto "che", que tuvo desde el inicio a Orban y De Paul, venció 2-0 al Levante y se afianza en puestos de Champions.

Barcelona y Real Madrid son los equipos que polarizan la pelea por el título, pero la Liga de España sigue su curso en la recta final con otras cuestiones trascendentales como el reparto de boletos hacia las Copas internacionales y la carrera por la salvación del descenso. Hoy, la Jornada 31 bajó su persiana en Mestalla, donde Valencia le ganó 3 a 0 al Levante en el derby regional con los tantos de Paco Alcácer, Sofiane Feghouli y Álvaro Negredo.

El conjunto dueño de casa, que ahora arrastra diez presentaciones seguidas sin conocer la derrota, se afirmó en la cuarta posición de la tabla con un registro de 65 unidades, por lo que estaría clasificando a la próxima edición de la Champions League. Pero amén de mantener la ventaja de tres puntos sobre Sevilla, quedó a uno de distancia del Atlético Madrid, que cierra el podio, una plaza vital para entrar directamente a la fase de grupos de dicho certamen continental.


Alcacer Paco Goal Valencia 1 - 0 Levante La... por goals5

El cuadro ganador tuvo desde el arranque a Lucas Orban, uno de los jugadores más observador por Gerardo Martino en los últimos meses, mientras que le dio un rato de actividad a Rodrigo De Paul, que ingresó desde el banco de los suplentes. A su vez, Enzo Pérez y Pablo Piatti lo miraron desde afuera por sendas lesiones; en tanto, Nicolás Otamendi purgó la sanción por la roja en la fecha anterior.

 

Sofiane Feghouli Goal Valencia 2 - 0 Levante La... por goals5

 El cuadro "azulgrana" que hizo las veces de visitante no halla el rumbo, sumó la segunda caída en fila y se mantiene en la zona de descenso con una pobre cosecha de 28 puntos en la campaña del fútbol ibérico.


Alvaro Negredo Goal Valencia 3 - 0 Levante La... por goals5

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:01
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México