Deportes

Gimnasia la sacó barata en Floresta

All Boys le ganó 2-0 pero erró dos penales y Alasia tapó, al menos, tres claras para no permitir que el equipo de Arias se vuelva con una goleada. Preocupante presente de un equipo que no mostró nada, y que terminó con dos menos.


Lo que pasó en Floresta debe servir para darse cuenta que Gimnasia tocó fondo. El equipo de Arias no mostró nada y perdió merecidamente con All Boys. Y lo positivo, es que sólo fue 2-0. 

Porque el Albo falló dos penales, otro par de mano a mano, dejando en evidencia a una defensa blanquinegra estática, distraída y que le permitió al local jugar y hacer lo que quiso durante los 90 minutos.

Fue preocupante lo que mostró el Lobo, porque más allá de los errores defensivos no tuvo juego, actitud ni tampoco generó peligro para el arco local. Y si a eso le sumamos las dos expulsiones, Carabalí y Pereyra, el panorama que se avecina no es el mejor y seguramente será una semana llena de rumores, de pedidos, de reclamos. 

Esto hace tambalear al entrenador mensana. Es la cuarta derrota en cinco encuentros. Está claro, el futuro es incierto, pero el presente, es poco alentador.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|15:08
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya cuando jugó con la Lepra, jugó al pelotazo sobre todo en el segundo tiempo. Sigue con la misma. Y el técnico??. No esperemos a estar peleando el descenso.
    3
  2. Hoy el lobo fue un verdadero desastre, la defensa lentísima y perdiendo en todos los manos a manos, el medio campo no agarraba a nadie y jugando en forma hasta deisplicente, entregaban -al pretender jugar al toque en forma desesperantemente lenta- en forma constante el balón a los rivales, la delantera quedaba aislada y prácticamente no creó ni una situación de riesgo para el rival. Si bien es un plantel corto que en su mayoría vienen de jugar en las categorías inferiores, Arias tendrá que pensar seriamente en utilizar otro dibujo, para por lo menos asegurar el 0 en el arco propio y los jugadores deberán entender que tendrán que redoblar sus esfuerzos (Oga hay que correr y meter mucho más), agudizar la concentración y no confundir carácter con mala intención, la que nos llevó este partido a terminar con dos jugadores menos en cancha. Si no se cumplen con esas premisas ni la notable actuación de Alasia nos salvará de pelear el descenso.-
    2
  3. Mientras escribo ésto, estoy viendo el partido. Gimnasia con pelotazos que van al pié del rival, una delantera inexistente y un medio campo que no ocupa el lugar específico (que no saben bajar para ayudar a los defensores y muy lentos para subir y asistir a los delanteros), veo un montón de voluntades, pero sin jerarquia y de peso.....casi hace el gol All, si no fuera por Alassia, estaríamos 3 a 0. ¿ y el D.T. del lobo?....bien gracias.....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016