Deportes

Puyol quiere que Messi no juegue en Beijing

El capitán del Barcelona se refirió a la situación de su compañero argentino, a quien calificó como "uno de los mejores del mundo''. Y agregó: "Esperamos que podamos contar con él''.

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, quiere que Lionel Messi juegue con el club español el próximo mes en la etapa preliminar de la Liga de Campeones y no viaje con la selección argentina a los Juegos Olímpicos de Beijing.

Barcelona se niega a ceder a Messi para los Juegos, a pesar que el delantero de 21 años fue convocado por Argentina y tiene la edad para disputar los Juegos. La FIFA dijo el miércoles que todos los clubes están obligados a liberar a los futbolistas de 23 años y menores para Beijing.

Argentina debuta en Beijing el 7 de agosto, y el Barsa jugará la fase preliminar de la Champions el 12 ó 13 del mismo mes.

''Tenemos un gran equipo, pero Messi es un jugador importante para nosotros, uno de los mejores del mundo'', dijo Puyol el jueves en la sede de los entrenamientos de pretemporada del Barsa. ''Lo que está pasando con su situación es un tema que no podemos atender porque no podemos controlarlo. Esperamos que se resuelva y que podamos contar con él''.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic