Jon Bon Jovi va por su propio reality rockero

El músico está detrás de "If I Wasn´t a Rockstar", en el que llevará a los músicos a imaginar qué habría pasado si no hubieran triunfado.

Bajo la premisa sobre cómo sería la vida de los músicos si no hubieran sido músicos, Jon Bon Jovi intentará meterse por primera vez en la tierra de los reality shows. En sociedad con la compañía TWC-Dimension, producirá el programa llamado If I Wasn´t a Rockstar. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento del reality ni cuáles serán los rockeros participantes.

Según publicó el sitio argentino de RollingStone, el reality llevará a los rockeros a recorrer su pasado para reflexionar sobre cómo hubiera sido sus vidas sin la fama. "Me metí en este proyecto porque celebrará a los trabajadores de este país, ellos son los verdaderos rockstars", dijo el cantante.

Bon Jovi ya trabajó en la tele pero principalmente delante de cámara: en 2002, tuvo un papel en Ally McBeal y un cameo en Sex and the City en 1999. También hizo de sí mismo en The West Wing y 30 Rock y protagonizó una de las historias de New Year´s Eve, en 2011. 


Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 18:40
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia