Deportes

Tras lesión, Fuentes vuelve a entrenar en el Villarreal

El zaguero argentino Fabricio Fuentes, de 32 años, volvió a entrenar hoy con el plantel del Villarreal, tras haber estado seis meses inactivo por una operación de ligamentos de rodilla derecha.

Fuentes recibió el alta médica después de que hace más de medio año sufriera una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que ya trabaja con total normalidad junto al resto de sus compañeros del Villarreal, según la página web del club de
Castellón.

"Tras seis meses de trabajar duro y sufrir mucho es una gran alegría para mí estar con mis compañeros. Por fin hoy he podido hacer todo el trabajo y recibir el alta médica, que para mí es muy importante", comentó.

El jugador argentino espera que en el mes que queda de trabajo de pretemporada pueda recuperar la forma necesaria para empezar en condiciones óptimas la próxima campaña.

"Agarrar el ritmo de pelota es lo que más necesito, volver a hacer los movimientos de partidos y ponerme en condiciones para afrontar esta temporada", destacó Fuentes, ex jugador de Newell's, Vélez Sársfield y Guingamp, de Francia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic