Deportes

Barovero: "Lo único que me importa es ganar"

El arquero de River sostuvo que "lo más importante es ganar" y expresó que en este momento es "lo único" que le importa.

El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, refrendó anoche su idea de que en el fútbol "lo más importante es ganar" y remarco que a él eso es "lo único" que le "importa", luego del valioso triunfo obtenido en cancha de Argentinos Juniors por 2 a 1 que colocó a su equipo en la cima de las posiciones del torneo de primera división.

"Creo que se hizo un buen partido como visitantes. En el primer tiempo tuvimos varias opciones, pero acá todos los partidos son muy parejos y después se complicó un poco", afirmó el guardavallas.

"Pero lo más importante es ganar y a mi es lo único que me importa", advirtió inmediatamente Barovero lanzando toda una declaración de principios futboleros.

El ex Atlético Rafaela, Huracán y Vélez Sársfield puntualizó que la "idea es seguir estando arriba en el torneo local. Pero ahora se nos viene una parada difícil en la Libertadores porque no depende de nosotros", reconoció en referencia al cotejo del jueves en el Monumental ante San José, de Bolivia.

River deberá ganarle por dos goles al equipo del Altiplano, aunque eso no servirá de nada y quedará eliminado si simultáneamente Juan Aurich le gana en Perú a los mexicanos de Tigres, de Monterrey, que afrontarán ese juego con mayoría de suplentes.

"Lo que más complica en la Copa son los viajes, con situaciones bastante raras que nos tocaron atravesar (vuelos que se retrasaron y generaron traslados más prolongados), pero ahora ya no hay remedio. Lástima que estemos a expensas de lo que hagan otros", insistió en tono de lamento.


Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:17
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia