Deportes

River y una pésima noticia en la Copa Libertadores

Tigres viajará a Perú para jugar ante Juan Aurich con un equipo alternativo. De hecho, los mexicanos no completarán ni el banco.

Tigres de México viajará a Perú a jugar el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores con suplentes ya que juega el clásico ante Monterrey y está clasificado a octavos en el certamen internacional.

Lo que muchos temían en el entorno del club Milloario terminó de confirmarse. Es que desde México aseguraron que Tigres irá a Perú con un equipo alternativo ya que se le viene el clásico y en la Copa ya está clasificado. 

El entrenador del equipo mexicano se tomó tan a pecho el clásico que ante Juan Aurich no completará ni el banco de suplentes de su equipo.

Algunas de las piezas que juardará el entrenador para el clásico son las siguientes: el ex Newell´s Nahuel Guzmán, el ex River Damián Álvarez, Rafael Sobis y Guido Pizarro, entre otros habituales titulares.

Para River, esta noticia es pésima, ya que depende de la mano que le dé Tigres en terreno incaico para avanzar a la ansiada siguiente fase. Si Juan Aurich finalmente derrota al alternativo equipo mexicano, la eliminación será una realidad, y de nada servirá lo que pase en Núñez frente a San José de Oruro. 

El reducido plantel de Tigres, de 17 futbolistas, será el siguiente:

Enrique Palos, Aarón Fernández, Egidio Arévalo, Genaro Castillo, Darío Burbano, Uvaldo Luna, Darío Carreño, Iván Estrada, Manuel Viniegra, Enrique Esqueda, Alonso Zamora, Edgar Solís, Antonio Briseño, Jorge Espericueta, Hugo Rodríguez, Dieter Villalpando y Amaury Escoto.




¿Qué sentís?
86%Satisfacción8%Esperanza0%Bronca6%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|23:55
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La que les queda es que Juan Aurich no se presente.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016