Romero denunció fraude y dijo que impugnará las PASO en Salta

El candidato apoyado por el Frente Renovador rechazó los resultados de las elecciones de ayer. "Transformaron el voto electrónico en fraude electrónico", dijo.

"Lamentablemente hemos vuelto a la década del 30, cuando se hacía fraude del Estado para cambiar la voluntar popular. Recibimos miles de denuncias graves de toda la provincia, de gente que se le impidió votar, máquinas tildadas, máquinas apagadas. El Gobierno ha utilizado la identidad de esa gente que no se le permitió votar para votar en su lugar", dijo Juan Carlos Romero.

El candidato por el Frente Romero + Olmedo atacó principalmente al nuevo sistema de voto electrónico implementado en las PASO, y aseguró que "tenemos decenas de denuncias de los fiscales. Al comenzar a hacerse el escrutinio las máquinas ya mostraban el resultado antes de haberse pasado todas las boletas. Las máquinas ya estaban cargadas con un resultado".

Según La Nación, Romero enfatizó: "Nos robaron la elección en toda la provincia, incluso en Capital. El sitio oficial del Gobierno que brinda información del escrutinio se cayó cuando iba el 28%, se volvió a poner en funcionamiento diez minutos después con una carga del 53%. O sea, en 10 minutos cargaron el doble de lo que habían cargado, un tercio del total de los votos".

"Esto es vulgar. No es posible técnicamente subir al sitio oficial un tercio del total de votos en menos de diez minutos. Voy a presentar las denuncias correspondientes y a alentar a los salteños, a los argentinos y al mundo a denunciar que ha vuelvo el fraude a la Argentina", continuó el ex candidato a vicepresidente de Carlos Menem en 2003.

Opiniones (9)
20 de agosto de 2017 | 17:17
10
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cre q este chanta era el vice de una formula de menem!!!!!!!! ya esta perdiste hdp!!! la derecha siempre dando lastima...sino ver los comentarios!
    9
  2. Y si.... Alguna vamos a perder... Pero no vamos a andar pidiendo la toalla como ustedes. Perdemos y se acabo. Nada de lo que se les viene en contra es legítimo. Si pierden una elección es fraude. Si les falla en contra un juez, la justicia es corrupta. Si te dan de vainilla queres de chocolate. Ustedes no son parte de "la gente" como usan decir... Los ignorantes son los otros. Me encanta que te diviertas a cuenta eso habla de que tu único objetivo es gozar a la mayoría de cara a lo que queres instalar. Funcional a la minoría. Cuando este instalada, como vos queres, tampoco vas a ser parte de ella. De que te vas a disfrazar entonces.
    8
  3. cazador de kks la ironía te va a matar . La impunidad forma parte de tu vida. El Lunes quiero ver tus comentarios cuando pierdan por paliza......jajajaja me divierto a cuenta
    7
  4. Aquí hubo fraude o la gente sigue siendo muy ignorante; no hay otra, de lo contrario no se justifica que hayan ganado los caraduras del FPVergüenza.
    6
  5. Qué te pasa MADCHANTER tash nervioshooo??
    5
  6. No sé por qué le creo a Romero....o mejor dicho sí sé por que le creo. Sólo hay que ver la forma de conducirse de esta gentuza para poner en duda cualquier afirmación que hagan o resultado que anuncien.
    4
  7. QUE BIEN LAS ENCUESTAS, SIEMPRE DANDO LA JUSTA
    3
  8. Perdiste y chau Romero!!!... Demostra un poco de grandeza y acepta la derrota dignamente. En todo caso decile a pepitalajusticiera que te muestre como "setear" el programa, hackealo y en una de esas la próxima te toca a vos...
    2
  9. Y tiene razón, para eso querían instalarlo porque el mismo programa ya fué seteado con la posibilidad de ser hackeado. Simple!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial