Deportes

El uno por uno de la Lepra ante Dálmine

Independiente Rivadavia volvió a tener muchos cambios y logró retornar al triunfo, aunque futbolísticamente no fue de lo mejor.

Luego de un partido muy flojo en Caballito, la Lepra pudo revertir su imagen y a pesar de varios cambios logró triunfo por la mínima ante Villa Dálmine. Fueron cinco las modificaciones, algunas obligadas y otras llamaron la atención como las salidas de Dolci y Parisi.

El conjunto de Garnero tuvo un cotejo complicado por momentos ya que no pudo tener el control del balón. Tanto con 11 jugadores como con 10 por la expulsión de Ferreira, el Violeta supo generar peligro pero sin definición.

Independiente villa dalmine 12

Y la generación fue justamente algo que no se pudo apreciar mucho en la primera etapa de Independiente Rivadavia. La mitad de cancha Leprosa no logró gestar el juego necesario para Matías Minich, que le tocó la peor parte que fue la de esperar y esperar.

Con el gol de Aguirre, la Lepra pudo tener más espacios por la inferioridad numérica de Dálmine y porque la visita fue con mucha gente a buscar el empate. Pero ni con espacios el Azul pudo porque su rival se animó a jugar la redonda.

Pero con el ingreso de Daniel Imperiale, el local logró manejar más la pelota y tranquilizar la zona media. Ya con la presencia de Franco Dolci, Independiente logró tener el esférico en su poder y evitar que los de Campana puedan volver a llegar con peligro al arco de Servio. Luego de los cambios, la Lepra retornó al triunfo pero no mejoró el aspecto de juego de su equipo. A continuación el uno por uno de la Lepra:

Independiente villa dalmine 03

Gaspar Servio (6): Su presencia da seguridad. No importa si son muchas o pocas las pelotas que le llegan, siempre responde bien.

Abel Peralta (6): Firme en su rol de lateral. Raspa cuando debe hacerlo y se manda al ataque en momentos indicados.

Ariel Agüero (5): Regresó a la titularidad y se lo notó fuera de estado. Igualmente fue importante como voz de mando. Se retiró lesionado y muy golpeado.

Javier Silva (5): Por momentos le costó seguir la marca, pero más allá de eso hizo un trabajo correcto.

Leandro Aguirre (5): Como siempre estuvo mejor en ofensiva que a la hora de marcar. Tuvo despliegue y salvó la tarde con su centro-remate.

Independiente villa dalmine 06

José Méndez (5): Mucho movimiento y velocidad, pero poca concreción. Mejoró en el complemento por los espacios.

Freddy Coronel (5): En el primer tiempo y parte del segundo le costó mantener el medio controlado. Bien en algunos cortes.

Carlos Rearte (4): Dificultades para repartir el juego y hacerse conductor.

Diego Cardozo (6): De menor a mayor. No pudo ser incisivo en el primer tiempo, pero en el segundo fue desequilibrante.

Mauro Cerutti (5): No logró ser punzante a pesar de su habilidad. Al igual que Méndez no logra terminar bien sus jugadas.

Independiente villa dalmine 11

Matías Minich (5): Tuvo muy pocas posibilidad de tocar el balón, ya que se dedicó a esperar que le llegue. Mucho esfuerzo físico.

Ezequiel Micheli (5): Entró por Agüero y casi le sucede lo mismo que ante Ferro. Después pudo asentarse.

Daniel Imperiale (5): Su ingreso fue positivo porque manejó la pelota y sacó al equipo del fondo. Sin embargo erró muchas opciones de gol.

Franco Dolci (-): Su presencia también fue importante para que el equipo mantenga el control del esférico

¿Qué sentís?
92%Satisfacción8%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016