Deportes

Un triunfo para calmar las aguas

Luego de una semana con muchos vaivenes, los jugadores Leprosos festejaron un triunfo para apaciguar los ánimos.

Fue una semana movidita para el plantel Leproso. Luego de la derrota en Caballito muchos temas invadieron el mundo Leproso, arrancando por los cuestionamientos hacia el planteo de Garnero ante Ferro. Luego por las modificaciones para el cotejo con Villa Dálmine y por último por la decisión de no concentrar y alguna posible discusión entre Agüero y Servio.

Por eso era importante la palabra de los futbolistas para aclarar los tantos de todas las versiones que surgieron, más allá de lo que dejó el 1 a 0 ante Villa Dálmine.

El arquero Gaspar Servio primero habló del partido ante Ferro: “La semana pasada el esquema fue bueno pero nosotros no hicimos las cosas bien”.

Aguirre: “Fue un centro pero salió al arco”

Luego explicó lo sucedido ante Agüero y la determinación del plantel: “Nunca discutimos, somos un grupo donde tiramos para adelante. Cada uno tuvo su opinión y somos 35 los que opinamos. Por suerte llegamos a una conclusión y no concentramos, pero no sé de dónde surgió esa versión de la discusión”, continuó.

En tanto Ariel Agüero dio su versión: “La relación con Gaspar es la mejor como todos. Por ahí la información que sale de acá toma otra repercusión porque por ahí un periodista quiere darla y se arma una bola de nieve”.

El Oso también verbalizó sus sensaciones de volver a jugar: “Me puso contento porque desde diciembre que no jugaba, se me hizo muy difícil pero seguiremos por el buen camino y entrenando duro”.

“Primero salí por un choque en las costillas y después porque tengo un problema en el menisco desde hace mucho y sentí un pequeño pellizco en la rodilla”, contó Agüero que fue reemplazado por Micheli.

Por su parte Daniel Imperiale manifestó: “Contento por un triunfo importantísimo, sabíamos que los de arriba venían resignando puntos y hay una paridad tan grande que todas las semanas tenés una posibilidad de meterte en la pelea”.

Sobre el tema de la deuda, el volante remarcó: “Fue una semana tranquila y no pasó nada raro. Ya se va a ir arreglado y los dirigentes están haciendo lo posible para tratar de estar al día”.

¿Qué sentís?
67%Satisfacción0%Esperanza33%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016