Deportes

Borghello y Díaz entrenaron a la par de sus compañeros

Sólo resta la recuperación de Marcos Ramírez, que padece una faringitis, para que el plantel de Godoy Cruz se encuentre totalmente en óptimas condiciones. Los de Oldrá juegan esta tarde su segundo amistoso ante Olimpo.

En busca de su segundo compromiso amistoso en Mar del Plata, Godoy Cruz entrenó en la arena de la playa más popular de la Perla del Atlántico: “La Bristol”. Los ejercicios no fueron intensos y se trabajó especialmente en resistencia, al trote, costeando el océano Atlántico.  

Olimpo de Bahía Blanca será el segundo rival para esta tarde, luego de la derrota el pasado martes, antes Quilmes por 2 a 0.

Serán dos encuentros los que disputarán los del Gato Oldrá en las canchas del Banco Provincia, cada uno de 45 minutos.

La noticia recae en la recuperación de Iván Borghello y Gonzalo Díaz, ambos jugadores volvieron a las prácticas a la par de sus compañeros, luego de sufrir una contractura en la parte posterior de la pierna izquierda y una molestia entre el recto y el flexor, respectivamente.

Marcos Ramírez ya está para volver, y tiene posibilidades esta tarde de jugar alguno de los partidos ante los bahienses.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic