Deportes

Nanía: "Hicimos enojar un poco a La Bombonera"

El DT de Nueva Chicago, Alejandro Nanía, se fue conforme de la cancha de Boca luego del empate sin goles ante el Xeneize.

El entrenador de Nueva Chicago, Alejandro Nanía, celebró hoy el empate ante Boca Juniors por 0-0, como visitante, por la novena fecha del campeonato de primera división, y remarcó que hicieron "enojar un poco a 'La Bombonera'".

"No silenciamos a 'La Bombonera' pero la hicimos enojar un poco", manifestó Nania, quien se mostró muy conforme con la unidad lograda ante uno de los punteros del certamen.

"Estuvimos bien en el primer tiempo y en el segundo nos caímos. Ligamos en los momentos justos", admitió Nanía, quien asumió en reemplazo de Omar Labruna en la derrota ante Banfield (2-1).

"Esto vale un montón en lo anímico para los muchachos que la sufren día a día", agregó el entrenador, que resaltó la actuación del arquero Alejandro Sánchez.

"El 'Oso' es un animal, un arquero bárbaro. En la última me dijo: 'la saqué de adentro'", confesó en referencia a la pelota que le atajó a Andrés Chávez sobre el final del encuentro.

Con vistas al futuro, Nanía expresó que la dirigencia le brindó su apoyo para que "trabaje tranquilo".

Por la décima fecha, Nueva Chicago recibirá el domingo a Racing Club en el estadio República de Mataderos, en horario a confirmar.

Con este empate, Nueva Chicago, que aún no ganó en el torneo, suma cuatro puntos y abandonó transitoriamente la última posición que compartía con Arsenal.


Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|05:53
1
ERROR
27 de Julio de 2017|05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago