Daniel Scioli felicitó a Urtubey por Twitter

El gobernador de Buenos Aires expresó su alegría por la victoria del salteño en las PASO. "La gente no quiere perder los avances y las transformaciones que se llevaron a cabo estos años y por eso ha reafirmado el apoyo a Urtubey", dijo.

 El gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente, Daniel Scioli felicitó al   gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, por su victoria en las PASO de hoy. 

 "Felicito al compañero gobernador @UrtubeyJM por el contundente triunfo en las Primarias salteñas", dijo Scioli a través de Twitter y consideró: "La gente no quiere perder los avances y las transformaciones que se llevaron a cabo estos años y por eso ha reafirmado el apoyo a Urtubey. " 

El festejo que capitaliza el triunfo

Cuando las primeras mesas escrutadas comenzaron a adelantar que Urtubey sería el ganador arribando a Salta gobernador Sergio Uribarri; el jefe de gabinete, Aníbal Fernández; el presidente del PJ, Eduardo Fellner; el ministrodel Interior, Florencio Randazzo; el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque; el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:16
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial