Cobos salió a apoyar a Iglesias en Guaymallén

El diputado nacional del radicalismo recorrió las calles del departamento para promocionar las lista 508 que lo pone a Marcelino Iglesias como candidato a intendente.

El diputado nacional Julio Cobos caminó las calles de Mendoza para buscar respaldo para el precandidato a intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias. Para ello encabezó una caravana que arrancó en el barrio San Cayetano y finalizó en Rodeo de la Cruz.

En la movilización de militancia en la que participó junto a un grupo de militantes del partido radical pidió a los vecinos apoyo para Alfredo Cornejo  y Marcelino Iglesias. 

Cobos caravana2

Cobos caravana3

Cobos caravana4

Cobos caravana5

Claves: CobosCornejo
Opiniones (10)
21 de agosto de 2017 | 02:48
11
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Acá sí parece que se acercaron diego_d, y bueno es más fácil y cómodo no jajaja http://www.mdzol.com/nota/599234/
    10
  2. jajaja no le dio bola nadie yo lo vi miraba para todos lados y no se le acerco nadie a saludarlo, re popular el tipo jajaja
    9
  3. bien por Marcelino, bien por Cornejo !!! no tiene alternativa Guaymallen ni Mendoza, el resto es todo improvisación
    8
  4. Bueno, Sard, es cierta el titulo en gran medida... Iglesias va como intendente, y esos mismos guaymallinos tienen que votar gobernador... Guarda Cornejo... Que no te piante los votos este impresentable que lo bajan los de ese partido por mas del 70% y sigue apareciendo el figuretti... No capta el "mensaje" de la multitud... Su Ego es tan grande que le tapa todo.
    7
  5. La noticia del día: en Salta el Partido Obrero le ganó a la UCR. Aplausos
    6
  6. Pena. No le suma a Iglesias, al contrario................pena.- El sr. Cobos no tiene cara.
    5
  7. ME ESTAN DEFRAUDANDO GENTE DE MDZ, TIENEN QUE DISFRAZAR UNA NOTA CON UNA PORTADA DIFERENTE AL CONTENIDO ? TAN MAL VA.........MARCELINO?. DE LO MALO SALE ALGO BUENO, A LO MEJOR SE APRENDE EL NOMBRE DE LAS CALLES.
    4
  8. Tooodo con tal de seguir sacando su caripela en los diarios!!!
    3
  9. Ahhh bueno, esta totalmente crazyyyy. Guarda Cornejo, que no te piante los votos este incoherente serial.
    2
  10. Por las fotos, parece que salió a apoyar a Iglesias Marcelino. ¿Dónde estaba Cornejo? Además en las P.A.S.O. en el rubro ''gobernador'' la UCR no decide nada. La noticia sería si hubiese salido por Carmona o Roby. O por mi polla, Barbeito, en cuyo caso cambio mi voto por Marianetti.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial