Deportes

Básquet: Argentina, sin lesionados para enfrentar a Lituania

Fabricio Oberto y Leo Gutiérrez se recuperaron de sus lesiones, y mañana podrán jugar contra el equipo europeo, en un amistoso previo a los JJOO.

La selección argentina de básquet que se prepara para los Juegos Olímpicos de Beijing contará mañana con todos sus jugadores ante Lituania, en un partido del triangular que comienza hoy en Orense y en el que participa España.

El médico del equipo albiceleste, Diego Grippo, dijo que se han recuperado de sus lesiones Leo Gutiérrez y Fabricio Oberto, que sólo han participado en uno de los últimos cinco partidos disputados por el combinado.

"Los dos están muy bien. Hicieron una rehabilitación gradual. Ambos ya venían entrenándose normalmente desde hacía tres o cuatro días", dijo Grippo al diario deportivo Olé.

Al referirse al escolta Emanuel "Manu" Ginóbili, que jugó el pasado martes ante España su primer encuentro en dos meses después de sufrir una lesión en un tobillo, Grippo dijo que "está muy bien" tras haber reaparecido con casi 21 minutos en el rectángulo de juego.

En cuanto a la baja del jugador Federico Kammerichs en el encuentro ante los españoles, el propio jugador dijo a la prensa de su país que no ha sufrido lesiones y que su ausencia en ese choque se debido a "una decisión técnica" del seleccionador Sergio Hernández.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:22
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes