Deportes

Cabrera terminó 22º en el Masters de Augusta

El estadounidense Jordan Spieth ganó el Masters de Augusta con 18 golpes bajo el par. El Pato Cabrera terminó 22º, con 2 bajo el par.

El estadounidense Jordan Spieth logró hoy con 18 golpes bajo par el triunfo en el Masters de Augusta de golf. Con 21 años y ocho meses es el segundo jugador más joven en ganar el primer "major" del año después de Tiger Woods en 1997.

Jordan Spieth Augusta 2015

Jordan Spieth aplaude tras su último golpe y al consagrarse en el Masters de Augusta 2015.



El argentino Ángel Cabrera, por su parte, logró otra buena actuación en la que sin duda es su cancha preferida del PGA Tour, y terminó empatado en el puesto N° 22, con un total de 2 golpes bajo el par.

Cabrera fue el único superviviente para el fin de semana del trío de latinoamericanos clasificados para el Masters, después de que quedaran fuera del corte el colombiano Camilo Villegas y el aficionado chileno Matías Domínguez.


Spieth lideró el Masters desde el comienzo el jueves y logró el récord de birdies y la mejor tarjeta tras 36 y 54 hoyos.

Hoy defendió los cinco golpes de ventaja con los que comenzó la última jornada respecto al inglés Justin Rose, segundo finalmente a cuatro golpes, igualado con el estadounidense Phil Mickelson.

Spieth había ganado dos títulos antes de lograr hoy la chaqueta verde, lo que le confirma como la gran sensación del golf mundial tras ser segundo en Augusta el año pasado en su debut.

El norirlandés Rory McIlroy, número uno del mundo, fue cuarto a seis golpes de Spieth, por lo que deberá esperar un año más para ganar el único "major" que le queda y completar el Grand Slam.

El estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo y cuatro veces campeón en Augusta, acabó con cinco bajo par en su regreso al circuito tras dos meses fuera para recuperar su juego. Con los mismos golpes, a 13 del campeón, terminó el español Sergio García.


Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 16:55
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'