Deportes

Bodega Vinorum se quedó con el Vendimia de Polo

En una final presenciada por una gran cantidad de público, el partido se definió por 9 a 6 a favor de los aurinegros.

Una intensa tarde de otoño en el Club de Campo Mendoza y colmada de visitantes, marcó el cierre del Torneo Vendimia 2015 Copa Mod Hotels. Este clásico campeonato mendocino arrojó como ganador indiscutido al equipo de Bodega Vinorum al vencer por 9 a 6 al conjunto de Uco Agro.

Desde las 15 comenzaron a definirse las posiciones. En primer lugar salieron a la cancha MilUvas vs. FM Zero. Los primeros se quedaron con la victoria al lograr 7 goles contra 1 del equipo de la radio.

Vendimia de Polo


Seguido a este cotejo, se enfrentaron Plan Auto e Indios de Maipú, equipo que se subió al podio del tercer puesto. Hernán García marcó 4 goles, mientras que Leandro Inzirillo, 1 para los maipucinos. En tanto, Cucurella y Zavala anotaron 1 cada uno para su lado.

Por último, en una final candente, Vinorum y Uco Agro se batieron a 4 chukkers en el campo de juego. Un partidazo para jugadores como Leo Suárez y Juan Sabina (Vinorum) y Gerardo Laborde (Uco Agro), quien apuntó los 6 puntos para su equipo.

Las posiciones del torneo quedaron de la siguiente manera:

1° puesto: Bodega Vinorum
2° puesto: Uco Agro
3° puesto: Indios de Maipú
4° puesto: Plan Auto
5° puesto: MilUvas
6° puesto: FM Zero

Los reconocimientos especiales fueron para Leo Suárez, quien obtuvo el premio al mejor jugador del campeonato. Fue Sandra Scifo, de Primera Fila, la encargada de entregarle un completo set de mate, una gentileza de la revista. Por su parte, Juan Sabina también fue reconocido por su buen desempeño.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016