Deportes

Garnero habló del triunfo, la deuda y los cambios

El DT opinó de varios temas además del 1 a 0. Se refirió a la decisión del plantel de no concentrar y de las salidas de ciertos jugadores. Videos.

Daniel Garnero volvió a cambiar muchos jugadores para el enfrentamiento ante Villa Dálmine, lo que trajo incertidumbre entre muchos hinchas. Pero para bien del entrenador dio buenos resultados por el triunfo 1 a 0.

Pero en conferencia de prensa, el DT además de expresar su análisis sobre la victoria, se encargó de desmentir y aclarar los motivos de tantos cambios, resaltando que las modificaciones son deportivas y no de otra índole como trascendió.

Primero empezó opinando del partido de su equipo: “El equipo estuvo bien parado, no tuvo grande sobresaltos y cuando supimos manejar el balón y los tiempos generamos situaciones claras”.

Acerca de la dificultad de manejar el partido con un hombre de más, Garnero comentó: “Lamentablemente cuando ellos dejaron tres arriba, nosotros quedamos con cinco en vez de cuatro, pero son cosas a corregir porque este es un plantel que se armó para pelear”.

“Me voy contento por el final porque pudimos administrar mejor la pelota y tener posesión y eso hizo que fuera nuestro mejor momento”, subrayó.

Independiente villa dalmine 08

También el técnico dio su punto de vista sobre la medida de fuerza que realizó el plantel por la deuda: “No es lo ideal, pero todos sabemos que el club está pasando un momento complicado. Entiendo que la dirigencia está haciendo un esfuerzo grande y entiendo a los jugadores porque habían chicos que se le juntó mucho tiempo y que no tienen un sostén”.

“Estoy en una situación en el medio porque les digo a los jugadores que se tranquilicen y traten de negociar y a la dirigencia que haga un esfuerzo extra. Son cosas que lamentablemente pasan en todos los clubes”, completó.

Por último se encargó de explicar sus determinaciones sobre los cambios para este partido, especialmente los de Parisi y de Dolci: “Tengo un plantel de futbolistas y las cosas que decido son puramente deportivas. Hay veces que algún jugador está en un nivel bajo y le toca salir, como al pela Aguirre que ahora volvió e hizo un gran partido. Siempre le digo a los futbolistas que estén preparados, que puede pasar y que no se enojen cuando no juegan”.

“Dolci salió por bajo rendimiento, por qué va a ser sino. Él y Parisi no jugaron por sus rendimientos. No hay que mentirle a la gente, ustedes los periodistas tienen que informar bien, es feo que pongan y digan cosas que son mentiras”, finalizó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016