Le robaron $12.700 a un comerciante en una “entradera”

Un comerciante sufrió el robo de $12.700 que estaba por depositar en un banco de Capital. Dos individuos en moto pasaron cerca de él y le manotearon la campera donde llevaba el dinero.

En el mediodía de ayer, un comerciante de 42 años fue víctima de una “entradora”. Se dirigía a pie hacia un banco de Capital a depositar $12.700. El dinero lo llevaba en una campera la cual no tenía puesta, la llevaba en una de sus manos. Al pararse en una esquina, dos individuos que iban en moto le manotearon el abrigo y huyeron.

Eran las 12.30 de ayer cuando un comerciante, quien solicitó preservar su identidad, caminaba por pleno centro mendocino hacia el banco, también céntrico, a depositar $12.700. Pero nunca llegaría a la entidad, ya que el dinero le fue sustraído.

El hombre se paró e la esquina de Salta y Garibaldi, de Capital, porque el semáforo estaba en verde y no podía cruzar la calle. Según denunció, vio a dos sujetos en moto que circulaban por Salta y doblaron por Garibaldi. Durante esa maniobra, pasaron muy cerca de la vereda y le manotearon la campera Wrangler de jean que llevaba en una de sus manos.

También en el abrigo llevaba su teléfono celular, que al llamar a su propio número ya estaba fuera de servicio. Los ladrones fueron veloces y no sólo para huir, también para dejar sin funcionalidad al aparato.

El comerciante denunció que ese dinero se lo había dado su socio para depositarlo. Eran $12.700 en billetes de $100, cuyo destino era el banco Itaú ubicado en calle General Espejo, entre 9 de Julio y España, de Capital.

La víctima radicó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, que funciona en la comisaría Tercera de calle Rioja.
Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 21:25
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que ponerle dos canciones diferentes: 1ra Con el saco en el hombro - Los Iracundos 2do Que boluuuuu - Los Cebollitas
    2
  2. UNO.... TENIA CALOR Q NO SE LA PUSO? DOS... CON $12.700 Y TAN TRANQUILO? TRES...ESTACIONO TAN LEJOS DEL BANCO? CUATRO...LO LAMENTO POR EL SOCIO..
    1
En Imágenes