Antes de ir Salta, Scioli pasó por Jujuy y estuvo con Milagro Sala

El gobernador de Buenos Aires, el gran ganador de la jornada electoral de hoy en Salta, almorzó con la dirigente social.

 El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, visitó hoy Jujuy y se mostró con su par local, Eduardo Fellner, y con la dirigente Milagro Sala, junto a quienes señaló que la victoria del Frente para la Victoria "es la de los más humildes". 

"Soy un convencido de que la victoria de nuestro espacio político es la victoria de los más humildes, de los trabajadores, de la industria nacional, de las políticas sociales, de las economías regionales y del ladrillo por ladrillo", subrayó Scioli. 

Durante un almuerzo en el club Santa Domingo con Fellner, Sala, legisladores y referentes gremiales, el mandatario bonaerense señaló: "Estamos unidos por el mismo sentimiento, la responsabilidad de llevar al triunfo el próximo mes de octubre al Frente para la Victoria". 

En tanto, valoró "el espíritu frentista" de FpV y aseguró que "la fuerza del espacio político es que no se nutre de individualidades y ráfagas mesiánicas", sino de "una cantidad de dirigentes mujeres y hombres con experiencia y un compromiso en la política". "Es la fuerza de un gran equipo. Es la fuerza de un espacio político que es el único que coherentemente viene presentándose a las elecciones con la misma identidad desde el año 2003", destacó el gobernador, antes de viajar a Salta para acompañar a Juan Manuel Urtubey. 

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 02:59
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Argentina, un país con buena gente....................
    1
En Imágenes