Deportes

El torneo largo tiene su cuarto entrenador despedido

Walter Perazzo se fue de Olimpo tras igualar ante Defensa y Justicia. "No le encontré la vuelta a este momento", expresó.

El entrenador Walter Perazzo expresó hoy que no encontró "la vuelta" para revertir el mal momento futbolístico de Olimpo de Bahía Blanca y, por éso, renunció luego del empate sin goles ante Defensa y Justicia por la novena fecha del Campeonato de Primera División.

"Los jugadores me pidieron que siga un partido más. Yo ya lo había dedicido antes porque no le encontré la vuelta a este momento y le dije al presidente que me iba más allá del resultado de hoy", manifestó Perazzo en conferencia de prensa desde el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca.

Olimpo aun no ganó en el certamen donde acumula cinco empates y derrotas, con dos goles a favor y ocho en contra. A su vez, no gana desde la 18va. jornada del Campeonato de Primera División 2014 y fue eliminado por Atlanta en los 32avos. de final de la Copa Argentina 2015.

"Le faltó paciencia a este proyecto. Nunca hubo un clima de tranquilidad y la gente no apoyó", indicó el ex delantero de San Lorenzo y Boca Juniors que se transformó en el cuarto entrenador que dejó su cargo en el certamen junto a Reinaldo Merlo, Omar Labruna y Néstor Sensini.

Por último, Perazzo expresó que se retiró "triste" de la institución bahiense porque "los resultados no acompañaron" y remarcó que hubo un "clima fue muy adverso para una novena fecha", en referencia al apoyo de los hinchas.

Walter Perazzo como DT de Olimpo dirigió en 121 partidos donde consiguió 40 triunfos, 42 empates y sufrió 39 derrotas. A su vez, fue el entrenador que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino en la temporada 2012/2013.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|04:58
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 1. "... éso,... " ¿Desde cuándo con tilde? 2. "... aun no ganó..." Lo tendrías que haber puesto en aún, que si lleva, ya que equivale a TODAVÍA 3. "...acumula cinco empates y derrotas..." ¿Cuántas derrotas o lo dejás para que aprendamos a restar? 4. "...hubo un clima fue muy adverso..." Acá no sé qué decirte porque es espantoso esto que escribiste Como verás, una verdadera obra de terror como a las que nos tenés acostumbrados. Felicitaciones, una mancha más. ¡Como si te importara!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016