El spot de Lobos para "transformar Guaymallén"

El intendente quiere revalidar en las urnas el cargo que ocupa desde hace un año, tras la salida de Abraham.

Luis Lobos se hizo cargo de la intendencia de Guaymallén hace un poco más de un año y ahora quiere ser elegido oficialmente. 

A través de un spot que se está viralizando, Lobos advierte "Si en un año cambiamos Guaymallén, en cuatro vamos a tranformarla". 

 El intendente de Guaymallén y aspirante al mismo cargo se presentará a las PASO por las líneas del Frente para la Victoria. 

Opiniones (6)
18 de noviembre de 2017 | 18:39
7
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se autorizo el complejo gimenez rilli, pero las cloacas estan tapadas desde ya, el agua esta mermada, salen caños enormes desde el pozo de la coopetativa de agua hacia ese "pueblonuevo", en detrimento de los que vivimos aca desde siempre....
    6
  2. pregúntenle a las promotoras de lobos, como les fue en kilómetro 11.... distrito de guaymallen que parece que el señor lobos no conoce... algunos vecinos las sacaron de vuelo, otros ni le aceptaron las boletas...y otros les planteamos los problemas.... lo único que te contestaban era que lobos los iba a solucionar, o sea... cosas básicas que tendrían que estar hechas, como barrido de calles, limpieza de acequias, desratizacion, mejor dichos desratonizacion, porque el ratón mas chiquito tiene el tamaño de mi gato.....
    5
  3. Dios mío señor Lobos!!! En que departamento vive usted??? Ya no se puede transitar por las calles de Guaymallén debido al terrible estado de las mismas. Las calles, avenida, acequias están tapadas de suciedad y mejor ni hablar de las luminarias... Pero claro... en su casa de 9 millones debe tener todo perfecto, y también esta la construyo en "SU AÑO DE GESTIÓN". Debería darle vergüenza...
    4
  4. "Si en un año cambiamos Guaymallén", caradura, pagame las dos llantas que rompí por undirme en tus callecitas de Guaymallén, parece Siria tu pueblo hermano.
    3
  5. hay que tener codigos... a veces el deseo de poder supera hasta traicionar amistades y olvidarse de como llegaron donde estan.
    2
  6. Burdo paladin de la jactancia....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia