Explosión techno en el Arena: ¡Super Flu la rompió!

El fin de semana hizo flipar en colores a más de uno. Todas las fotos y los videos de una de las fiestas electrónicas del año. El VIP, la pista, la onda, los looks y mucho más. ¿Te la perdiste? ¡Entrá YA a esta nota de MDZ Sociales!

Super Flu desembarcó en Mendoza, y en el Arena Maipú se vivió una noche única de tech house

Mathias Schwarz hizo volar el salón Los Olivos del Arena Maipú con una party inolvidable, trayendo una buena dosis de Techno y algo de House que hizo bailar como locos hasta las 8 de la mañana a los mendocinos que dijeron presente.

HIRAM MDZ SUPERFLU 87


Con ya casi diez años de trayectoria, estos alemanes colaboradores del sello berlinés Karataklub con un limpio historial de éxitos en los principales clubes de su país, presentaron -decimos "presentaron", porque a pesar de que vino solamente Mathias, pues Feliks Thielemann sufre de pánico a volar y solo se moviliza en auto y tren, se encargó de dejar en claro que todo es pensado y armado de a dos- los tracks que los lanzaron a la fama, como ‘Shneeblee’, ‘Fibi Maybe’, ‘Senamuun’ y ‘Raptor’. 

Además, Ale Castro, Pablo Belluco & Adri Gómez, Bach to Back y Chuky Gorría; calentaron la pista y acompañaron a Super Flu. 


Los mendocinos fanáticos de la música electrónica no se quisieron perder una noche a puro dancing con una ambientación súper especial con toques urbanos pero también rincones kitsch y muy poperos y coloridos. ¡Ni hablar de la VIP MDZ! 

Un espacio increíble

Ambientada con mucha onda y elevada del resto de la pista, los que estuvieron en la ultravip disfrutaron de un trago especial: 60 cm3 de Campari, 45 cm3 de Gin, 100 cm3 de jugo de pomelo, una cucharada de azúcar y… ¡una paleta dulce! "En una cocktelera integrás todos los ingredientes, batís energéticamente y servís en un vaso con hielo, decorando con la paleta", explicó uno de los barman. 

MDZ también invitó a los electrónicos a jugar un poco con una cabina de fotos. Todos posaron sin parar y se llevaron sus instantáneas de una noche inolvidable. Por supuesto, vos vas a poder ver algunas de las fotos más divertidas y las poses más locas en una próxima nota.

HIRAM MDZ SUPERFLU 69


¿El toque loco? Los más de 200 globos de helio rojos con el logo de MDZ que poblaron el VIP y que luego fueron repartidos por toda la pista, dando un toque de color y una imagen diferente cuando todos se lo ataron a la muñeca y siguieron a pleno dancing.

 MDZ Sociales registró esta gran noche con la Go Pro:

En Imágenes