En vivo

PASO en Salta: gana el candidato de Scioli

En los votos por partido se está imponiendo el Frente Justicialista Renovador para la Victoria, que le saca unos 15 puntos de ventaja al Frente Romero + Olmedo (que apoya Massa) y tercero, con mucha diferencia, el Frente UCR-UNEN-PS. En la capital de Salta, para intendente se impone Durand Cornejo, el candidato que apoya Mauricio Macri.

Con más del 75% de las mesas escrutadas, Daniel Scioli hasta el momento le gana la pulseada a Sergio Massa en las PASO de Salta: el gobernador Juan Manuel Urtubey se impone con el 47,32%, mientras que Juan Carlos Romero -respaldado por Sergio Massa- ha cosechado el 33,61% de los votos para gobernador y vice en toda la provincia de Salta.

La parte más reñida de la contienda electoral lo protagonizan Claudio Ariel Del Pla (Partido Obrero) y Miguen Nanni (Hay Otro Cambio, un frente que integra la UCR, UNEN y PS): pasadas las 20.33, el candidato de izquierda lograba el 7,18 % de votos, contra el 6,80% del candidato radical. Por esta breve diferencia, el tercer y cuarto lugar de estas PASO han ido cambiando de lugar permanentemente.

Seguí aquí el escrutinio oficial en vivo

También haciendo clic en las imágenes: 

salta


Escrutinio oficial en cada municipio de Salta:

Ciudad salta





Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 03:24
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'