Deportes

Maipú no pudo con Defensores en Villa Ramallo

El Cruzado visitó a Defensores de Belgrano buscando una victoria que lo mantuviera en la punta, pero empató sin goles y quedó a dos.

Maipú visitó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo buscando una victoria, ya que antes habían ganado Gutiérrez y Talleres de Córdoba y los tres puntos le permitirían seguir siendo puntero junto al Cele y los cordobeses.

Sin embargo fue empate sin goles y el Cruzado quedó a dos puntos de los líderes.

A los 40' de la primera parte el local tuvo la más clara. Tras una buena jugada de Bulgarelli, Blanco estrelló su disparo en el palo y en el rebote Defensores no supo definirlo bien y se salvó Maipú en la más peligrosa de toda la primera parte.

Poco sucedió en el primer tiempo tras esa jugada y se fueron al descanso empatados sin goles.

En la segunda parte el local intentó ponerse en ventaja al comienzo. Ceballos tuvo una buena oportunidad a los 6 minutos cuando capturó un centro que no definió e intentó pasársela a un compañero, jugada que terminó en los pies de la defensa de Maipú para que despejara sin problemas.

Recién a los 27 del complemento Maipú tuvo su jugada de gol más clara. Cristian Jofré entró por la izquierda, enganchó hacia adentro y remató de derecha pero el arquero Herrera, con una atajada formidable, le negó el gol al Cruzado.

Defensores de Belgrano no supo aprovechar la localía y Maipú no sentenció cuando lo tuvo.

El Cruzado jugó un poco mejor que su rival, pero no alcanzó para sumar de a tres y subirse a la cima junto a Gutiérrez y Talleres. Maipú está invicto en el presente Federal A y suma 8 puntos, dos menos que los líderes del Grupo 2.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|08:43
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016