Deportes

Maipú no pudo con Defensores en Villa Ramallo

El Cruzado visitó a Defensores de Belgrano buscando una victoria que lo mantuviera en la punta, pero empató sin goles y quedó a dos.

Maipú visitó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo buscando una victoria, ya que antes habían ganado Gutiérrez y Talleres de Córdoba y los tres puntos le permitirían seguir siendo puntero junto al Cele y los cordobeses.

Sin embargo fue empate sin goles y el Cruzado quedó a dos puntos de los líderes.

A los 40' de la primera parte el local tuvo la más clara. Tras una buena jugada de Bulgarelli, Blanco estrelló su disparo en el palo y en el rebote Defensores no supo definirlo bien y se salvó Maipú en la más peligrosa de toda la primera parte.

Poco sucedió en el primer tiempo tras esa jugada y se fueron al descanso empatados sin goles.

En la segunda parte el local intentó ponerse en ventaja al comienzo. Ceballos tuvo una buena oportunidad a los 6 minutos cuando capturó un centro que no definió e intentó pasársela a un compañero, jugada que terminó en los pies de la defensa de Maipú para que despejara sin problemas.

Recién a los 27 del complemento Maipú tuvo su jugada de gol más clara. Cristian Jofré entró por la izquierda, enganchó hacia adentro y remató de derecha pero el arquero Herrera, con una atajada formidable, le negó el gol al Cruzado.

Defensores de Belgrano no supo aprovechar la localía y Maipú no sentenció cuando lo tuvo.

El Cruzado jugó un poco mejor que su rival, pero no alcanzó para sumar de a tres y subirse a la cima junto a Gutiérrez y Talleres. Maipú está invicto en el presente Federal A y suma 8 puntos, dos menos que los líderes del Grupo 2.


Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:38
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'