Salta: Urtubey rechazó las criticas sobre un posible fraude electoral

Salió al cruce de los dichos de su contrincante Juan Carlos Romero, quien pidió transparencia.

El gobernador de Salta, el kirchnerista Juan Manuel Urtubey, destacó que la elección primaria de hoy era "un primer indicador, pequeño y chiquito, de cómo vamos a seguir adelante". Además, rechazó las críticas de Juan Carlos Romero, senador nacional y presidente del partido justicialista, sobre un posible fraude en el resultado.

Cuando fue a votar en una escuela, Urtubey señaló que se trata de la "primera elección del año en Argentina, donde han venido a hacer campaña todos le ha dado un contenido nacional".

"Este es un primer indicador, pequeño y chiquito, de cómo vamos a seguir adelante", añadió el candidato del Frente Justicialista Renovador para la Victoria.

Hay que aclarar que la primera elección de las PASO fue en febrero y las abrió Mendoza con los comicios para la intendencia de capital.

Si hay triunfo, van los amigos

Consultado sobre si recibirá la visita de precandidatos del oficialismo esta noche, dijo "van a venir varios amigos a acompañarnos".

Asimismo, garantizó que "está funcionando bien" el sistema de voto electrónico y aclaró que su control está en manos del tribunal electoral. 

Fuente: TN

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:02
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial