Se quitó la vida el nieto recuperado 109

Pablo Germán Athanasiu tomó esta decisión en su vivienda, en Buenos Aires. Era hijo de una pareja de militantes que permanecen desaparecidos.

Pablo Germán Athanasiu, el nieto recuperado número 109, decidió quitarse la vida anoche, por circunstancias que aún se desconocen.

Athanasiu, de 38 años, era hijo de un matrimonio de militantes del ERP que aún continúan desaparecidoa y había sido apropiado por una familia vinculada a dirigentes de la dictadura.

El hombre se suicidó en su domicilio, en la calle Independencia de la Ciudad de Buenos Aires, y hasta allí llegó Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, cuando se conoció la noticia.

Hasta el momento no se han podido determinar los motivos que llevaron a  Athanasiu a tomar esta decisión.



Opiniones (25)
21 de octubre de 2017 | 19:09
26
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguramente hubiera estado mejor sin que le dijeran que sus padres eran terroristas, no lo ayudaron en nada las viejas del pañuelo mercenarias.
    25
  2. q situacion triste es el suicidio! cuanta frivolidad y bajeza de algunos foristas
    24
  3. Otro resultado más de la década ganada...
    23
  4. Que tristeza! Por un momento en ntra vida seamos piadosos... Un hombre se quitó la vida...
    22
  5. Si se suicidó, le correponde hablar a Animal Fernandesz de K no a Macri, me parece coco asilo!
    21
  6. Respeto por este joven que se fue . A los "militantes" opinadores no los veo hablar cuando salen noticias de la tragedia de once por nombrar solo una responsabilidad de este gobierno y ademas aparecen estupidos como cocobasile a meter a Macri que nada tiene que ver , solo por escribir.....kks NO SEAN TAN NABOS
    20
  7. Se suicido un flaco. Y la noticia cual sería???
    19
  8. se dio cuenta del desastre que hicieron sus padres biologicos,,,, al fin alguien que reconoce lo que verdaderamente paso.
    18
  9. Para los seudos zurditos KIRCHNERISTAS de este foro, soy Malpa, soy FACHO y quiero que también paguen por todos los muertos por inseguridad en vuestro triple gobierno de los Kirchner, todavía dan vueltas después de 40 años de la dictadura y ahora en este momento tenemos mas muertos que en esa época, te quedo claro GERAGE, PRIMATE, y vayan a opinar a 6,7,8 que es el lugar que les corresponde
    17
  10. cocobasile; por favor cambiate el pseudónimo. Para quienes nos gusta el futbol, el Coco Basile es un tipo respetado.
    16
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México